Categorías: realeza

Las dulces palabras del príncipe Carlos para Camilla

El príncipe de Gales rindió un breve, pero tierno y espontáneo homenaje a su «maravillosa» esposa, el cual se ha dado a conocer a través de un video dado a conocer gracias a una de sus seguidoras.

Este martes, Carlos, quien estuvo en Anglia Oriental, al este de Inglaterra, junto a Camilla, visitó la catedral de Ely, donde pasó unos minutos charlando con los simpatizantes que se habían reunido afuera para saludarlo.

En el video, que fue compartido en Twitter por Michelle Larbey, habitante de la localidad, se ve al príncipe de 70 años de edad avanzar por las afueras de la iglesia antes de saludar a la cámara.

Una mujer que había estado esperando para ver al príncipe no dudó en elogiar a Camilla.

“Tiene una esposa maravillosa”, dijo entusiasmada.

A lo que Carlos respondió: «Eres muy amable, lo sé, no podría estar más de acuerdo».

Estas palabras las dijo momentos antes de que se sus admiradores se echaran a reír cuando una silla de bebé chocara entre la multitud, a lo que hace que el príncipe dijo con el humor que lo caracteriza: «¿No han aplastado al bebé?”.

“No se preocupe Alteza, ningún bebé fue aplastado, ¡fue un cochecito vacío lo que vio!”, respondió Michelle en su cuenta de Twitter.

En este recorrido de la mañana, el hijo de la reina Isabel estuvo viendo la exhibición de vidrieras de la catedral.

El heredero al trono británico es el patrón del Museo de las Vidrieras y realizó esta visita para conmemorar su 40 aniversario.

Más tarde, él y Camilla, que habían pasado la mañana por separado, volvieron a reunirse en el mercado histórico para explorar los puestos del lugar.

Ahí, el príncipe de Gales se detuvo para disfrutar de una copa de vino tinto en una de las mesas del vendedor, quien se vio feliz al obtener la aprobación del rey.

Más tarde se le vio admirando una variedad de chocolates en una exhibición dentro una panadería local antes de unirse a la duquesa de Cornwall para dar un paseo.

La pareja fue recibida por cientos de simpatizantes que esperaban conocer a la pareja real.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm