Categorías: realeza

Los duques de Cambridge se reúnen con los Obama

Guillermo y Catherine estrenaron su agenda con la visita de la pareja presidencial a Londres

Mayo 24, 2011

Aunque no formaba parte del itinerario oficial, Barack Obama y su esposa, Michelle, se reunieron con los Duques de Cambridge, quienes de esta forma estrenaron su agenda después de haber disfrutado de su luna de miel en las islas Sheychelles.

Esta fue la primera vez que Catalina ejercía de princesa y aparentemente la joven estuvo a la altura de las circunstancias.

El presidente de Estados Unidos y la primera dama viajaron hasta Londres con motivo de su visita oficial a Reino Unido tras haber pasado 24 horas en Irlanda.

Su viaje tuvo que adelantarse por culpa de las cenizas del volcán de Escocia, pero antes de volar, Obama dejó los deberes hechos: Primero tuvo una reunión con el primer ministro, Enda Kenny, seguida de un paseo por las calles de Moneygall y finiquitado con un discurso en la Universidad del Trinity College, donde también disfrutaron de las actuaciones de Westlife, Imelda May y Jedway.

Una vez en tierras inglesas, los Obama fueron recibidos por la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, en el Palacio de Buckingham, donde tenían previsto alojarse durante las dos noches en la ciudad, como invitados de la reina.

Los looks

En Buckingham fue donde se produjo el momento del día, concretamente en uno de sus salones, que fue testigo del debut de los duques de Cambridge como príncipes. Guillermo, ataviado con traje de chaqueta y una corbata de rayas, charló durante 20 minutos con el presidente, mientras que Catalina saludó a Michelle Obama.

Este acontecimiento fue el estreno oficial de la princesa Catalina, quien demostró, muy elegante, que su saber estar y su disciplina son de matricula de honor. La duquesa, quien se veía aún un poco más delgada, eligió para la ocasión un vestido de manga corta, por la rodilla, con plieges en tono nude combinado con un clutch negro y zapatos de tacón del mismo tono.

La duquesa optó por dejar el cabello suelto, y decoró su cuello con un collar de plata; sin olvidar por supuesto el anillo de Lady Di que le regaló Guillermo, en su mano izquierda.

Michelle, por su parte, eligió un vestido estampado en color azul cielo combinado con un torerita rosa chicle adornada con un broche.

Una vez finalizado el encuentro de carácter privado, Barack y Michelle Obama tenían previsto visitar una exposición y la Abadía de Westminster, donde hace casi un mes se dieron el ‘sí quiero’ los duques de Cambridge.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta 'terriblemente triste' estar…

4 junio, 2020 6:12 pm
  • Estilo de vida

Dos sencillos tips para que tu bebé duerma mejor

Estas últimas semanas es posible que a muchos de nosotros se nos haya movido el reloj biológico debido al súbito…

4 junio, 2020 5:55 pm
  • realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes…

4 junio, 2020 5:19 pm
  • Estilo de vida

¿Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

La mayoría de los sobrevivientes de coronavirus contará que solo ha tenido un encuentro leve con el virus mortal, pero la…

4 junio, 2020 3:57 pm
  • celebs

Anahí se queda sin ‘su sucesora natural’ en la farándula

La artista mexicana tiene una sobrina de 16 años idéntica a ella, que cuenta con el físico y los contactos…

4 junio, 2020 3:36 pm
  • celebs

Beyoncé urge a los manifestantes antirracistas a mantenerse ‘centrados’

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva, por lo…

4 junio, 2020 3:28 pm