Categorías: realeza

Los duques de Cambridge se reúnen con los Obama

Guillermo y Catherine estrenaron su agenda con la visita de la pareja presidencial a Londres

Mayo 24, 2011

Aunque no formaba parte del itinerario oficial, Barack Obama y su esposa, Michelle, se reunieron con los Duques de Cambridge, quienes de esta forma estrenaron su agenda después de haber disfrutado de su luna de miel en las islas Sheychelles.

Esta fue la primera vez que Catalina ejercía de princesa y aparentemente la joven estuvo a la altura de las circunstancias.

El presidente de Estados Unidos y la primera dama viajaron hasta Londres con motivo de su visita oficial a Reino Unido tras haber pasado 24 horas en Irlanda.

Su viaje tuvo que adelantarse por culpa de las cenizas del volcán de Escocia, pero antes de volar, Obama dejó los deberes hechos: Primero tuvo una reunión con el primer ministro, Enda Kenny, seguida de un paseo por las calles de Moneygall y finiquitado con un discurso en la Universidad del Trinity College, donde también disfrutaron de las actuaciones de Westlife, Imelda May y Jedway.

Una vez en tierras inglesas, los Obama fueron recibidos por la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, en el Palacio de Buckingham, donde tenían previsto alojarse durante las dos noches en la ciudad, como invitados de la reina.

Los looks

En Buckingham fue donde se produjo el momento del día, concretamente en uno de sus salones, que fue testigo del debut de los duques de Cambridge como príncipes. Guillermo, ataviado con traje de chaqueta y una corbata de rayas, charló durante 20 minutos con el presidente, mientras que Catalina saludó a Michelle Obama.

Este acontecimiento fue el estreno oficial de la princesa Catalina, quien demostró, muy elegante, que su saber estar y su disciplina son de matricula de honor. La duquesa, quien se veía aún un poco más delgada, eligió para la ocasión un vestido de manga corta, por la rodilla, con plieges en tono nude combinado con un clutch negro y zapatos de tacón del mismo tono.

La duquesa optó por dejar el cabello suelto, y decoró su cuello con un collar de plata; sin olvidar por supuesto el anillo de Lady Di que le regaló Guillermo, en su mano izquierda.

Michelle, por su parte, eligió un vestido estampado en color azul cielo combinado con un torerita rosa chicle adornada con un broche.

Una vez finalizado el encuentro de carácter privado, Barack y Michelle Obama tenían previsto visitar una exposición y la Abadía de Westminster, donde hace casi un mes se dieron el ‘sí quiero’ los duques de Cambridge.

Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

11 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

17 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

18 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

19 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

19 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

19 horas atrás