Categorías: realeza

El costoso uniforme del príncipe George

Descubre cuánto gastarán los duques de Cambridge en el nuevo atuendo escolar de su pequeño hijo

La idea de los duques de Cambridge de mudarse a Londres surgió a raíz de que el príncipe George comenzará en septiembre su primer curso preescolar en la prestigiada Wetherby School, ubicada en Nothing Hill. A esta misma escuela -a la que acude toda la élite londinense- estudiaron su padre, el príncipe William, y su tío, el príncipe Harry, en su infancia.

Aún se desconoce cuándo la familia del príncipe William volverá al palacio Kensington, lo que sí ya se sabe son algunos detalles de cómo será la nueva vida escolar del pequeño royal: sus padres gastarán alrededor de 1,060 dólares en el uniforme. Este precio, de acuerdo con varios medios británicos, supera 20 veces al atuendo de cualquier otro niño de su edad.

El alto costo de esta vestimenta escolar es porque no es un traje cualquiera, ésta se compone de un blazer oficial, de la firma Perry, que cuesta 117 dólares; el jersey con cuello de pico, de 40,11 dólares; un abrigo tweed que asciende los 139,76 dólares, y una gorra obligatoria con el logotipo de la institución de casi 37 dólares.

La decisión de sus padres de ingresarlo a este colegio fue para mantener la tradición de los Windsor de asistir únicamente a los centros de educación más prestigiados, como éste. Y siendo, tal vez, el próximo rey de Inglaterra, merece una escuela privilegiada.

NO TE PIERDAS: El por qué el príncipe George pone de moda los shorts

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

3 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás