El impresionante vestido de novia con el que Tamara Falcó celebró su primer aniversario de bodas

A un año de su unión matrimonial, la VI marquesa de Griñón compartió un bello momento con sus seguidores

tamara falcó.jpg

Tamara Falcó compartió un hermoso momento de su boda

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó y su esposo, el empresario e influencer Íñigo Onieva están celebrando su primer año de matrimonio, así que para conmemorar una fecha tan especial, la VI marquesa de Griñón subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías con su espectacular vestido de novia.

Hace unas cuantas horas, Tamara Falcó compartió con sus más de 1.6 millones de followers un bello recuerdo del día tan especial en el que lució un espectacular y romántico vestido con manga tres cuartos y una preciosa serie de botones sobre un bordado que simplemente la hacía ver espectacular.

Para ese día optó por llevar un bun alto y elegante y le dejó el protagonismo al largo velo y la tiara, sin duda se vería radiante y feliz.

Tamara Falcó comparte emotivo recuerdo en Instagram por su primer aniversario de bodas

El par de fotografías las acompañó con un enternecedor mensaje, el cual decía: Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos”.

La historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una montaña rusa de emociones, con momentos de felicidad, controversia y reconciliación, sin embargo, en este instante se les nota felices y enamorados, además, en fechas recientes, ella confesó que están esperando poder tener un bebé pronto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron a salir a mediados de 2020. Su relación se hizo pública en otoño de ese año, y rápidamente captó la atención de los medios.

En enero de 2023, tras un período de separación y reflexión, Tamara e Íñigo se reconciliaron y anunciaron que habían retomado su compromiso. Ambos afirmaron que habían trabajado en sus diferencias y que estaban decididos a continuar su relación. La pareja se casó el 8 de julio de 2023.

Relacionado