Tamara Falcó confirmó que está esperando quedar embarazada con este tierno mensaje

La marquesa de Griñón hizo una declaración que enterneció a muchos

Tamara Falcó

Tamara Falcó

David Benito/WireImage

Tamara Falcó se ha visto envuelta en el ojo del huracán desde hace algún tiempo, sin embargo, en fechas recientes dijo que en efecto, está buscando ser mamá y por supuesto, sus seguidores no pueden con la ternura.

Fue a través del programa El hormiguero para el que tiene apariciones semanales, que, según el periódico El Mediterráneo, la marquesa de Griñón volvió a hablar respecto a este tema que recientemente se había vuelto un rumor muy grande, pues hace unas semanas, una foto rompió el internet e hizo pensar a sus seguidores que estaba embarazada.

En aquel momento Tamara aclaró el rumor y de hecho bromeó un poco al respecto diciendo que estaba tratando de conseguir su ‘cuerpo de verano’ y la gente le preguntaba si estaba esperando bebé.

tamara falcó.jpg

Tamara Falcó, Heidi Klum y otra famosas han hecho de los vestidos túnica sus favoritos

Instagram @tamara_falco

¿Tamara Falcó está embarazada?

Sin embargo, en esta ocasión, se sinceró con sus compañeros y oyentes y dijo que “rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será y si no. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito. Sin presión. Lo que Dios quiera”.

El medio citado también aseguró que a pesar de que Tamara Falcó ha hablado de los caros tratamientos de fertilidad a los que se está sometiendo a los 42 años, parece que el esperado hijo no llega.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron a salir públicamente en 2020. En septiembre de 2022, la pareja anunció su compromiso, pero días después, surgieron videos de Onieva besando a otra mujer, lo que llevó a una ruptura pública y muy comentada.

A principios de 2023, la pareja anunció que se habían reconciliado y retomado su relación, lo que también fue ampliamente cubierto por los medios y sus seguidores, quienes no han dejado de seguirlos para saber si finalmente este 2024 anunciarán su embarazo.

Relacionado