El insólito detalle en esta imagen de Carlos III que desmiente la infidelidad del príncipe William: ¿de qué se trata?

Hace unos años surgió el rumor de que el príncipe habría sido infiel a su esposa con Rose Hanbury; sin embargo, una reciente foto acalla estas especulaciones

el príncipe William y el rey Carlos III.jpg

Una fotografía reciente de Carlos III ayuda a desmentir la supuesta infidelidad del príncipe William

Getty Images

En 2019 comenzaron a surgir rumores de que el príncipe William habría sido infiel a su esposa Kate Middleton con una amiga suya llamada Rose Hanbury. Una teoría que la prensa británica comenzó a alimentar desde entonces y que, con el tiempo, se convirtió casi en un tema de Estado ya que involucraba al heredero de la corona británica.

Por ello es que la cosa escaló a tal punto que, apenas en marzo de este año, los abogados de Rose tuvieron que salir a decir que “los rumores son completamente falsos” en una declaración publicada en Business Insider. Sin embargo, ahora, una fotografía reciente de Carlos III ha ayudado a acallar estos supuestos de infidelidad.

Así es cómo Carlos III ha desmentido la infidelidad de su hijo William

Mientras la princesa de Gales se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer, esta semana los reyes Carlos y Camilla se dieron cita en la catedral de San Pablo, en Londres, para participar en una ceremonia solemne de la Orden del Imperio británico.

rey Carlos III y Camilla Parker.jpg

El hijo de Rose Hanbury estuvo de paje de Carlos III en un reciente acto

Getty Images

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes que fueron captadas de este acto fue que en una de ellas estaba de paje el pequeño Oliver Cholmondeley, quien es nada más ni menos que hijo de Rose Hanbury y su esposo David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley.

Por lo que este detalle ha sido interpretado por algunos como una clara prueba de que no existe tal infidelidad. Además, si entramos en el terreno de la especulación, sería muy poco razonable que el monarca incluyese a alguien de la familia de Rose a sus eventos si el rumor fuese verdad. Esto debido a que, probablemente, dañaría su imagen pública y generaría bastantes críticas.

David Cholmodeley y Rose Hanbury

Rose Hanbury y David Cholmondeley en el servicio religioso en homenaje a Felipe de Edimburgo

(Getty Images)

No obstante, esta no es la primera vez que el hijo de Rose hace de paje ya que en la coronación de Carlos III, en mayo de 2023, también tuvo el mismo rol.

Aunque, por otro lado, la prensa británica y algunos expertos en la realeza especulan que el matrimonio de Rose y David es una “tapadera”, ya que se rumorea que ambos están separados. Sin embargo, esto es solo una teoría sin fundamento.

Mientras tanto, el príncipe William sigue con su agenda reducida para poder cuidar de sus hijos en lo que su mujer lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado. Por lo que dudamos que en estos momentos tenga tiempo (y cabeza) para ser infiel.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado