Categorías: realeza

El ‘look’ con aires de los años 90 de la reina Letizia

La reina Letizia es, sin duda, un referente de moda y sus looks son generalmente alabados e imitados por cientos de mujeres. La monarca española también es de de las mujeres de la realeza que suele combinar prendas de diseñador con otras low cost, además de que causa el efecto, al igual que Kate Middleton y Meghan Markle, de lo que se pone se suele agotar de las tiendas al poco tiempo de que lo luce.

El estilo de Letizia es clásico, pero moderno, le gusta innovar y seguir ciertas tendencias.

Este martes, la esposa del rey Felipe VI protagonizó uno de sus looks más modernos de estos últimos meses para inaugurar el curso escolar en Torrejoncillo, en Cáceres, ocasión para la cual optó por un estilo que nos recuerda un poco a los años 90.

Se trató de un conjunto en blanco y negro compuesto por un pantalón paper bag y tiro alto, en tejido fluido con un cinturón blanco con hebilla, de Uterqüe, que combinó con una blusa blanca de manga corta y escote lágrima.

(Foto: Getty Images)

Pero fueron los zapatos lo que más llamaron la atención… En esta ocasión dejó sus clásicos stilettos y estrenó un modelo de “kitten heels” de ante negro firmados por Carolina Herrera que seguramente se convertirán en su fiel aliado gracias a su comodidad y atemporalidad.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Completó con unos pendientes de una de sus firmas favoritas, Gold & Roses, y el anillo dorado que le hemos visto en repetidas ocasiones en los últimos meses, de Karen Hallam.

(Foto: Getty Images)

Su look de belleza consistió en el pelo recogido en una coleta con flequillo ladeado y un maquillaje suave en tonos tierra, que le dio un estilo relajado.

¿Qué te parece?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images)
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: estilokitten heelslookpapar bagreina Letiziatacones

Contenido reciente

  • Familia

Anticoncepción masculina, la realidad de la vacuna

Cuando llega el momento de planificar la familia, las mujeres llevan esa responsabilidad, pero ahora hay una alternativa con la…

14 agosto, 2020 4:00 pm
  • celebs

Esto es lo que planea Mariah Carey para celebrar sus 30 años en la música

La intérprete tiene  grandes planes para conmemorar el 30 aniversario de su debut discográfico. La cantante Mariah Carey se está…

14 agosto, 2020 1:49 pm
  • celebs

El original truco de Catherine Zeta-Jones para protegerse de los mosquitos

La actriz revela su "secreto" para alejar a estos insectos, mismo que usa su esposo Michael Douglas. En verano, las…

14 agosto, 2020 1:26 pm
  • belleza

Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación

¿Pelo a pelo, puntos, tatuajes, cepillado, pintado? Consultamos al maquillista y micropigmentador Hugo Álvarez para saberlo todo sobre el microblading……

14 agosto, 2020 1:03 pm
  • celebs

Tom Cruise no corre con cualquiera en sus películas

La actriz Annabelle Wallis tuvo que demostrarle que es una 'runner' consumada antes de que él accediera a incluir varias…

14 agosto, 2020 11:35 am
  • celebs

¡Chrissy Teigen confirma su tercer embarazo!

La estrella televisiva confirmó los rumores de embarazo que circulaban desde que se presentara en un videoclip de su marido…

14 agosto, 2020 10:30 am