Categorías: realeza

El ‘look’ con aires de los años 90 de la reina Letizia

La reina Letizia es, sin duda, un referente de moda y sus looks son generalmente alabados e imitados por cientos de mujeres. La monarca española también es de de las mujeres de la realeza que suele combinar prendas de diseñador con otras low cost, además de que causa el efecto, al igual que Kate Middleton y Meghan Markle, de lo que se pone se suele agotar de las tiendas al poco tiempo de que lo luce.

El estilo de Letizia es clásico, pero moderno, le gusta innovar y seguir ciertas tendencias.

Este martes, la esposa del rey Felipe VI protagonizó uno de sus looks más modernos de estos últimos meses para inaugurar el curso escolar en Torrejoncillo, en Cáceres, ocasión para la cual optó por un estilo que nos recuerda un poco a los años 90.

Se trató de un conjunto en blanco y negro compuesto por un pantalón paper bag y tiro alto, en tejido fluido con un cinturón blanco con hebilla, de Uterqüe, que combinó con una blusa blanca de manga corta y escote lágrima.

(Foto: Getty Images)

Pero fueron los zapatos lo que más llamaron la atención… En esta ocasión dejó sus clásicos stilettos y estrenó un modelo de “kitten heels” de ante negro firmados por Carolina Herrera que seguramente se convertirán en su fiel aliado gracias a su comodidad y atemporalidad.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Completó con unos pendientes de una de sus firmas favoritas, Gold & Roses, y el anillo dorado que le hemos visto en repetidas ocasiones en los últimos meses, de Karen Hallam.

(Foto: Getty Images)

Su look de belleza consistió en el pelo recogido en una coleta con flequillo ladeado y un maquillaje suave en tonos tierra, que le dio un estilo relajado.

¿Qué te parece?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images)
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am