Categorías: realeza

?El nacimiento de Harry fue un milagro; sabía que Carlos había vuelto con Camilla?: Lady Di

Grabación de la princesa Diana relata el fuerte deseo del príncipe Carlos por tener una niña

La llegada del príncipe William en 1982 y, poco más de dos años después, el nacimiento del príncipe Harry, señaló al mundo que la unión de ?cuento de hadas? del príncipe Carlos y Diana Spencer era pleno y feliz.

Sin embargo, varios años antes de que el biógrafo real de Diana, Andrew Morton, revelara las transcripciones de las grabaciones originales que ella le hizo, le insistió en mantenerlas en secreto ya que hablaba sobre cómo su matrimonio se había derrumbado.

El libro que él escribió en base a ellas –Diana, Her True Story– encabezó los titulares de todo el mundo hace algunos años. Ahora, 20 años después de la muerte de la princesa Diana, está siendo republicado con las transcripciones de esas cintas.

En uno de los extractos de esos audios destaca la ilusión del príncipe Carlos por tener una niña al enterarse que Diana estaba embarazada por segunda ocasión y cómo, en ese momento, ella sospechaba de que su esposo había regresado con Camilla. A partir de ese momento, sabía que su matrimonio se estaba derrumbando.

[No te pierdas: Grabación revela cómo el príncipe Carlos propició la bulimia de Lady Di]

La transcripción de esa grabación es la siguiente:

?Entre los nacimientos de William y Harry, fue la oscuridad total. No puedo recordar mucho. Lo he borrado. Fue muy doloroso.

Sin embargo, Harry nació (el 15 de septiembre de 1984) por un milagro. Carlos y yo estábamos muy, muy cerca el uno del otro las seis semanas antes de que Harry naciera, lo más cerca que jamás habíamos estado?.

Entonces, de repente, cuando Harry nació, simplemente se fue la emoción, nuestro matrimonio: todo se fue por el desagüe.

Yo sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en la revisión. Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos y quería una niña. Yo sabía que Harry era un niño y no se lo dije.

Harry llegó; era un niño y tenía el cabello rojo. El primer comentario de Carlos fue: ?¡Oh Dios, es un niño!?; su segunda expresión fue: "y hasta tiene pelo rojo?.

Algo dentro de mí se quebró. Para entonces, yo sabía que Carlos había vuelto con Camilla, pero de alguna manera habíamos conseguido tener a Harry.

Carlos fue a hablar con mi madre en el bautizo de Harry y le dijo: "Estábamos tan decepcionados, pensamos que sería una niña."

Mamá sorprendida le dijo: ?deberías darte cuenta de lo afortunado que eres de tener un hijo que está sano?.

Harry era una alegría total y, en realidad, era el más cercano a su padre que lo que fue William en ese momento. A Carlos le encantó la vida de guardería y no podía esperar llenar el biberón, y hacer todo lo que eso implicaba. Era muy bueno, siempre volvía y alimentaba al bebé. Amamanté a William durante tres semanas y a Harry durante 11 semanas.

Elegí los nombres William y Harry porque las alternativas eran Arthur y Albert. No gracias. No hubo peleas por ello. Fue un hecho consumado?, expresó Diana en una de las grabaciones.

[No te pierdas: ?Deseaba ser bulímica para ser tan delgada como Diana?: Duquesa de York]

Vanidades

Contenido reciente

Ariana Grande no eliminará todo rastro de Pete Davidson de su cuerpo

La cantante Ariana Grande ha recurrido este domingo a su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para añadir un diseño en…

1 min atrás

La razón por la cual Robert Pattinson evita las películas franquicia

Teniendo en cuenta que a lo largo de casi cinco años -concretamente entre 2008 y 2012- todo el mundo le…

14 min atrás

¿Por qué Chrissy Teigen ya no publica fotos en bikini en Instagram?

En la actualidad, Chrissy Teigen cuenta con una respetable trayectoria como autora de libros de cocina que compagina con su…

34 min atrás

Jordyn Woods continuará su carrera lejos de los Kardashian y EU

El pequeño 'desliz' que cometió Jordyn Woods al besar brevemente -según su versión de los hechos- a Tristan Thompson, el…

57 min atrás

Kim Kardashian y Paris Hilton, felices y juntas de nuevo

A pesar de la lucha de egos que protagonizaron a principios de esta década y en un momento en que…

2 horas atrás

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson: “Es un buen padre”

Los últimos rumores acerca de la ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson apuntaban a que la celebridad se sentiría…

3 horas atrás