Categorías: realeza

?El nacimiento de Harry fue un milagro; sabía que Carlos había vuelto con Camilla?: Lady Di

Grabación de la princesa Diana relata el fuerte deseo del príncipe Carlos por tener una niña

La llegada del príncipe William en 1982 y, poco más de dos años después, el nacimiento del príncipe Harry, señaló al mundo que la unión de ?cuento de hadas? del príncipe Carlos y Diana Spencer era pleno y feliz.

Sin embargo, varios años antes de que el biógrafo real de Diana, Andrew Morton, revelara las transcripciones de las grabaciones originales que ella le hizo, le insistió en mantenerlas en secreto ya que hablaba sobre cómo su matrimonio se había derrumbado.

El libro que él escribió en base a ellas –Diana, Her True Story– encabezó los titulares de todo el mundo hace algunos años. Ahora, 20 años después de la muerte de la princesa Diana, está siendo republicado con las transcripciones de esas cintas.

En uno de los extractos de esos audios destaca la ilusión del príncipe Carlos por tener una niña al enterarse que Diana estaba embarazada por segunda ocasión y cómo, en ese momento, ella sospechaba de que su esposo había regresado con Camilla. A partir de ese momento, sabía que su matrimonio se estaba derrumbando.

[No te pierdas: Grabación revela cómo el príncipe Carlos propició la bulimia de Lady Di]

La transcripción de esa grabación es la siguiente:

?Entre los nacimientos de William y Harry, fue la oscuridad total. No puedo recordar mucho. Lo he borrado. Fue muy doloroso.

Sin embargo, Harry nació (el 15 de septiembre de 1984) por un milagro. Carlos y yo estábamos muy, muy cerca el uno del otro las seis semanas antes de que Harry naciera, lo más cerca que jamás habíamos estado?.

Entonces, de repente, cuando Harry nació, simplemente se fue la emoción, nuestro matrimonio: todo se fue por el desagüe.

Yo sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en la revisión. Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos y quería una niña. Yo sabía que Harry era un niño y no se lo dije.

Harry llegó; era un niño y tenía el cabello rojo. El primer comentario de Carlos fue: ?¡Oh Dios, es un niño!?; su segunda expresión fue: "y hasta tiene pelo rojo?.

Algo dentro de mí se quebró. Para entonces, yo sabía que Carlos había vuelto con Camilla, pero de alguna manera habíamos conseguido tener a Harry.

Carlos fue a hablar con mi madre en el bautizo de Harry y le dijo: "Estábamos tan decepcionados, pensamos que sería una niña."

Mamá sorprendida le dijo: ?deberías darte cuenta de lo afortunado que eres de tener un hijo que está sano?.

Harry era una alegría total y, en realidad, era el más cercano a su padre que lo que fue William en ese momento. A Carlos le encantó la vida de guardería y no podía esperar llenar el biberón, y hacer todo lo que eso implicaba. Era muy bueno, siempre volvía y alimentaba al bebé. Amamanté a William durante tres semanas y a Harry durante 11 semanas.

Elegí los nombres William y Harry porque las alternativas eran Arthur y Albert. No gracias. No hubo peleas por ello. Fue un hecho consumado?, expresó Diana en una de las grabaciones.

[No te pierdas: ?Deseaba ser bulímica para ser tan delgada como Diana?: Duquesa de York]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás