Categorías: realeza

El polémico amor de Beatriz de York

Nada más romántico que un hombre esté dispuesto a dejarlo todo por una mujer, pero eso pierde su valor cuando es capaz de abandonar a su prometida y a su hijo, con tal de conquistar el corazón de una princesa: la nieta de la reina Isabel II.

El nuevo enamorado que ha provocado gran revuelo en la realeza británica se llama Edoardo Mapelli Mozzi. Sus credenciales: es de origen italiano, multimillonario, dedicado al negocio de los bienes raíces, joven, atractivo y con un hijo de dos años de edad y una novia con quien estaba a punto de casarse, y a quienes, por cierto, abandonó después de iniciar una relación con Beatriz de York, la famosa “princesa vacacionista” de la familia Windsor.

La controversial historia que acaparó los titulares de la prensa internacional comenzó cuando ambos eran niños, “se conocieron, pero en realidad nunca se trataron”, revela el diario inglésThe Mail on Sunday. El tiempo haría su parte.

Un increíble y triste relato

La boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank fue el escenario del reencuentro, y desde entonces Beatriz y Edo, como suelen decirle sus allegados, no se han separado, incluso, la princesa ya lo ha presentado a sus padres, el príncipe Andrés y la polémica duquesa de York, Sarah Ferguson.

Lo cierto es que alrededor de la pareja hay un sabor amargo, y es que Beatriz se ha convertido en la manzana de la discordia al aceptar una relación con un hombre que
si bien no estaba casado, tenía un compromiso previo con la arquitecta Dara Huang. El millonario y su exnovia vivían juntos compartiendo la educación de su hijo, no obstante, al término de la relación, ella debió abandonar su hogar para refugiarse con un amigo, donde sólo ocupaba un sofá, en tanto encontraba un lugar para establecerse con su pequeño, de acuerdo con declaraciones de la madre de Dara, Lily, en una entrevista concedida al diario inglés.

En tanto, para la nueva pareja todo parece ser miel sobre hojuelas: en el círculo cercano a Beatriz se respira un gran entusiasmo al darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su ruptura con Dave Clark (con quien compartió una década) y dos años de soltería. Apenas pusieron fin a su unión, Dave le entregó un anillo de compromiso a su nueva novia y aunque en apariencia todo concluyó de manera amistosa, la royal cerró las puertas de su corazón al amor, hasta ahora.

Beatriz de York y su ex Dave Clarck. (Foto:Archivo)

Dara le planta cara al desamor

Y mientras los medios tachan a Beatriz de York de “rompe hogares”, Dara Huang se mantiene centrada en su labor y en cuidar la estabilidad emocional de Christopher Woolf, su hijo, a quien de cariño llama “Woolfie”. “Mi hija regresa temprano de trabajar y se ocupa de bañar y preparar al niño para que se duerma a las ocho en punto”, asegura su madre.

En un tuit fechado el 23 de noviembre del año pasado, Dara escribió como pie de foto de una imagen en la que se ve a un equipo de trabajo en acción: “Sentados en un nuevo proyecto de construcción que acabamos de terminar @dhliberty. Fue un verdadero sueño laborar con los clientes más fantásticos que deseaban una segunda casa a la orilla del lago”.

Y aunque Dara refleja fortaleza y madurez en medio de la tormenta, la noticia fue un shock para sus familiares, pues los Huang tenían en alta estima a Edo: “Toda la situación parece increíble, fue una ruptura tan repentina que para Dara también debe haber sido un golpe duro… me encanta Edo. Amo a su familia… pero nos hizo pedazos”, ha expresado Lily.

¿Qué viene para Edo y Beatriz?

En apariencia, todo va de maravilla para ellos, quienes han hecho caso omiso a todos los comentarios, incluso, una fuente muy cercana a la casa real, que ha preferido permanecer en el anonimato, ha declarado que los rumores de que el millonario aún vivía con Dara cuando empezó a salir con Beatriz, son falsos. “La princesa no habría permitido que se rompiera una relación en la que se dejara desprotegido a un niño”.

Es prematuro pensar que el romance podría terminar en matrimonio, sin embargo, en caso de casarse, Beatriz se convertiría en la primera heredera al trono en tener un hijastro, por lo que se tendría que plantear cómo sería la relación entre el pequeño “Woolfie” y su padre, y definir su papel dentro de la familia real.

Por lo pronto, la mayoría de los amigos de Edo y Dara han preferido mantenerse al margen, excepto uno, quien refirió a The Mail on Sunday que lo pronunciado en defensa de la nueva pareja está lejos de la realidad, pues Dara y Edo seguían juntos hasta hace unas semanas. “El tiempo descubrirá la verdad”, sentenció y advirtió que las intenciones del millonario podrían no ser del todo genuinas al perseguir algún beneficio de la familia real. Mientras se aclaran las aguas, Beatriz no pierde oportunidad de sonreír y dejarse llevar por los efectos del amor.

Detalles que rodean a Mapelli

• Su negocio y su pasión son los bienes raíces.

• Se desenvuelve en las altas esferas de la aristocracia y realeza europeas.

• Ya tenía planes de boda con la madre de su hijo, Woolf: Dara Huang y su idea era formar una familia con ella.

• Se ha distinguido por ser un padre presente y dedicado a su hijo.

• Se dice que su relación con la princesa Beatriz de York empezó incluso desde el mes de septiembre, antes de la boda de la hermana, Eugenia de York.

(Foto: Archivo)

Dara Huang, una ex poderosa y de éxito

• Es una destacada arquitecta y empresaria fundadora de Design Haus Liberty, despacho dedicado al diseño de interiores, con oficinas en Estados Unidos, Londres y Hong Kong.

• Su padre trabajó como científico para la NASA.

• Tiene una hermana menor de nombre Erin.

• La madre del hijo de Mapelli es egresada de la Universidad de Harvard y fue compañera de Mark Zuckerberg.

• Trabajó para el prestigioso arquitecto británico Norman Foster, en Londres, Inglaterra, y contribuyó en el diseño de la premiada extensión del museo Tate Modern.

Dara Huang, de 37 años, se ha negado a comentar sobre la traición amorosa del multimillonario. (Foto: Archivo)

Por: María del Carmen López / Foto:  Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Beatriz de YorkEdoardo Mapelli MozziEugenia de Yorkisabel IIroyals

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Aumenta “síndrome del corazón roto” debido a la pandemia

Tener “el corazón roto” va más allá de una expresión que por lo general se utiliza cuando alguien tiene mal…

15 julio, 2020 6:07 pm
  • Familia

Estudio explica por qué el coronavirus se transmite raramente en el embarazo

Muchas dudas han surgido al respecto, ahora, un estudio explica por qué. Los fetos rara vez se infectan con el nuevo…

15 julio, 2020 5:02 pm
  • cocina

Crostini de jitomate rostizado y sardina

Las sardinas son fuente de ácidos grasos esenciales. Sorprende con este platillo sano, rico y diferente. 4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 10…

15 julio, 2020 4:26 pm
  • moda

El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte

A 20 años de la muerte del grande de la moda italiana, recordamos los problemas que tuvo con sus hermanos

15 julio, 2020 2:00 pm
  • realeza

La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio

Si eres fanático de Lady Di, esta noticia seguramente te encantará, ya que la fallecida princesa ha sido revelada como…

15 julio, 2020 12:37 pm
  • celebs

Katy Perry agradece la experiencia de Orlando Bloom en la paternidad

La cantante está muy satisfecha al contar con un compañero sentimental que, sin duda, cuenta con una valiosa experiencia que…

15 julio, 2020 12:15 pm