Categorías: realeza

El príncipe Alberto de Mónaco relaciona a Meghan Markle con Grace Kelly

El príncipe Alberto le advierte a Meghan sobre el acoso que recibirá de pertenecer a la Familia Real británica

A pesar de las varias apariciones en las alfombras rojas, los buenos deseos que recibe en los eventos públicos en todo el mundo, y la visión ocasional en sus vidas privadas durante las sinceras entrevistas con la prensa, es muy raro obtener una idea de lo que ocurre a puertas cerradas en las residencias de la Familia Real inglesa. Y es que en realidad, sus miembros se mantienen herméticos cuando se trata de hacer frente al escrutinio público.

Es un tema que el príncipe Harry y el príncipe William han tratado de manejar desde los últimos años, por ejemplo, el duque de Cambridge admitió recientemente que la publicación de unas fotografías en topless de su esposa Kate Middleton en la revista Closer de Francia le trajo recuerdos angustiosos del "acoso" sufrido por su madre, la princesa Diana.

Por otro lado, desde hace casi un año, el príncipe Harry comenzó a salir con la actriz Meghan Markle, de 35 años, con una relación que ya ha visto los dramas familiares, las luchas con su identidad birracial y el divorcio de la actriz con el productor de televisión Trevor Engelson, así que, analizando todo esto, el príncipe Alberto de Mónaco le ha ofrecido a la pareja una cuantas palabras de sabiduría.

[No te pierdas: El encanto de los pequeños príncipes de Mónaco]

El heredero del trono de Mónaco, cuya madre era la actriz estadounidense Grace Kelly, compartió en People una trayectoria de carrera y vida personal de su mamá muy similar a la de Meghan, antes de casarse con el príncipe Rainiero: ?el único consejo que puedo ofrecer es la expresión británica: ?Keep calm and carry on? (Mantén la calma y continúa)??.

Aprender el protocolo real, junto con la naturaleza entrometida de la prensa, "es un acto bastante duro", admitió el príncipe. "Especialmente en la familia real británica, que es examinada por la prensa como a nadie?, agregó.

[Fotogalería: Anillos de compromiso que el príncipe Harry podría elegir para Meghan Markle]

Admitiendo que creía que Harry y Meghan ?parecían, hasta ahora, estar teniendo mucho éxito como pareja", advirtió que "tarde o temprano, [Meghan] va a tener que enfrentar el ataque de la prensa por completo".

"Ser una actriz, en cierto modo, te prepara un poco para los ataques, pero nadie realmente puede hacerlo en un ritmo constante. Especialmente ahora que la tecnología ha cambiado tanto. Es difícil para cualquiera sobrellevarlo", agregó.

"Fue difícil para Charlene hacerlo", admitió, refiriéndose a su esposa y exnadadora olímpica, la princesa Charlene. "No puedo imaginar la que representa ahora con el aumento del ritmo de las noticias y los medios de comunicación social?, aseguró.

El príncipe perdió a su madre, la princesa Grace, en 1982, tras un accidente automovilístico en Mónaco, pero compartió algunos de los sabios consejos de su afamada madre sobre cómo tratar a los medios de comunicación.

"Mamá nos enseñó que tienes que hacer todo lo que puedas para proteger tu vida privada", dijo.

?Pero también hay que enfrentarse a la prensa en algunos momentos. Cuando nos fuimos de vacaciones en familia, les ofrecimos una hora en la primera mañana para que los fotógrafos nos captaran. A cambio, nos dejarían seguir con nuestras vidas durante las vacaciones?, señaló.

Si Meghan y el príncipe Harry llevan las cosas al siguiente nivel en su relación, se espera que puedan hacer que funcione en medio de las presiones de la fama.

[No te pierdas: ¿Cuándo planea el príncipe Harry proponerle matrimonio a Meghan Markle?]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

5 datos curiosos que quizá no conocías de John Travolta

John Travolta es una de las estrellas más versátiles de Hollywood y un ícono de la cultura pop, pero su…

18 febrero, 2020 4:38 pm
  • Estilo de vida

‘Mindful Eating’, la relación con la comida y nuestro cuerpo

Luego de atormentarnos con estereotipos que son irreales (pues todas tenemos cuerpos y necesidades diferentes), surge una nueva manera de…

18 febrero, 2020 3:25 pm
  • cocina

Cheesecake de frambuesa

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 45 minutos Cocción: 107 minutos   INGREDIENTES • 20 galletas de vainilla trituradas • 5 cucharadas de mantequilla…

18 febrero, 2020 3:15 pm
  • celebs
  • realeza

Una azafata y una bloguera podrían ser las dobles de Meghan Markle

Nos queda claro que desde que se conoció su noviazgo con el príncipe Harry, Meghan Markle es noticia, haga lo…

18 febrero, 2020 2:53 pm
  • celebs

Ashley Graham normaliza las estrías tras el embarazo

La obsesión por la rapidez con que se recuperan las modelos tras dar a luz ha alcanzado tales niveles en…

18 febrero, 2020 12:02 pm
  • celebs

Kim Kardashian y su hija North bailan juntas en TikTok

Kim Kardahian compartió el primer video de TikTok de su hija North en el que ambas aparecen bailando al ritmo…

18 febrero, 2020 11:31 am