Categorías: realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían anunciar su compromiso en agosto

La pareja ha demostrado que su relación va muy en serio

Desde de que se confirmase que el príncipe Harry acudiría junto a su novia Meghan Markle este próximo sábado a la boda de su cuñada Pippa Middleton, los rumores acerca de que el nieto de Isabel II podría ser el siguiente en pasar por el altar no han parado de ganar fuerza. Ahora, una fuente cercana a la pareja ha asegurado al diario británico The Daily Mail que podría faltar muy poco para el anuncio oficial de la pedida de mano, que tendría lugar el próximo mes de agosto para no hacer sombra a la serie de importantes acontecimientos políticos que tendrán lugar en el país durante las semanas previas.

"No están comprometidos de manera formal pero hay un acuerdo entre ellos. Para la fecha de anuncio del compromiso se inclinan por el 4 de agosto y es muy improbable que pase antes. ¿Por qué? Porque las elecciones generales (8 de junio), la investidura del nuevo gobierno (9 de junio), la Ceremonia de apertura del Parlamento (19 de junio) y la visita de estado del rey Felipe de Borbón (del 12 al 14 de julio) no pueden verse eclipsados", ha comentado el citado informante.

NOTA: El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen por primera vez juntos en un torneo de polo

Aunque la feliz pareja supuestamente llevaría viéndose desde julio de 2016, no fue hasta noviembre del año pasado cuando el propio Palacio de Kensington confirmó el romance en un polémico comunicado en el que el príncipe Enrique pedía respeto para la actriz de ‘Suits‘ -que tuvo que soportar un sinfín comentarios fuera de lugar que destacaban su herencia afroamericana por parte de madre- y, a un mismo tiempo, confirmaba en cierto modo la seriedad de su nueva relación.

"El príncipe se encuentra muy decepcionado por no haber sido capaz de proteger a la señorita Markle y está muy preocupado por su seguridad. No parece correcto que, solo unos meses después de haber iniciado su relación, la señorita Markle tenga que soportar semejante tormenta mediática. Sabe que muchos dirán que este es ‘el precio a pagar’ y que es ‘parte del juego’. Él no está de acuerdo. No es un juego, es su vida y la de su compañera", rezaba un extracto del comunicado emitido por el portavoz del nieto de Isabel II.

NOTA: ¡El dulce beso del príncipe Harry y Meghan Markle!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am