La princesa heredera Victoria de Suecia volvió a demostrar por qué es uno de los íconos de estilo más admirados de la realeza europea, en su última salida pública el pasado 27 de julio lució un vestido con un estilo muy romántico que ha fascinado e inspirado a las futuras damas de honor.
Te podría interesar: Así es el fantasioso collar inspirado en la naturaleza que Victoria de Suecia sumó a su lujosa colección de joyas
El vestido de Victoria de Suecia que conquista a las damas de honor
Victoria de Suecia asistió a una misa para conmemorar el aniversario número 800 de la iglesia de Santa María de Visby, para la ocasión, vistió un hermoso vestido que se perfila como la nueva obsesión de las damas de honor, ¿pero a qué se debe?
El vestido elegido por la princesa heredera de Suecia, es un modelo de color azul empolvado con un delicado estampado floral en tonalidades suaves como el rosado o lavanda.
El escote es cruzado mientras que la falda es corte midi con un ligero vuelo que le da un toque romántico y elegante, que acompañó con zapatillas altas en color nude, y un pequeño bolso en color azul bebé que hacé juego con el tono del vestido.
Complementó el look con un peinado recogido bajo, aretes discretos y un ramo de flores en la misma gama de colores, confirmando que en los pequeños y sencillos detalles también hay sofisticación.
Este look deja claro que la princesa Victoria tiene una gran influencia en el mundo de la moda, y que el romanticismo sigue siendo uno de los estilos más lindos para ocasiones especiales.
Te podría interesar: Las 3 claves de Victoria de Suecia para brillar con un look de invitada perfecto y elegante
¿Cómo es el estilo de la princesa Victoria de Suecia?
La princesa heredera apuesta siempre por la moda sostenible pero con un gusto impecable, digno de la Casa Real Sueca. Su impecable estilo se caracteriza por combinar modelos clásicos y contemporáneos para lucir elegante y sofisticada en cada ocasión.
Victoria suele reutilizar prendas propias y las que ha heredado, como los vestidos de su madre o la reina Silvia, como una forma de mostrar estilo y ser responsable con el medio ambiente.