El príncipe dragón, hijo de Jetsun Pema, ya tiene nombre

El príncipe dragón

Descubre cuál es y qué significa

La ceremonia de nombramiento del primogénito del rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y Jetsun Pema tuvo lugar el pasado 16 de abril en Punakha Dzong. El evento coincidió con la conmemoración de los 400 años de la muerte de Shabdrung Ngawang Namgyal, líder unificador de Bután.

El orgulloso padre presentó a Su Alteza, el príncipe Jigme Namgyal Wangchuck en una histórica reunión de los miembros de la familia real, líderes espirituales, gubernamentales y alrededor de 10,000 miembros de la sociedad de Bután.

Al principio fue conocido como Gyalsey, que significa príncipe o el victorioso.

En esta imagen, el príncipe aparece con su abuelo, Su Majestad el Cuarto Rey. La ocasión reunió a tres generaciones reales.

Jigme significa sin miedo, invoca la fuerza para hacer frente a los retos del futuro cuando llegue el momento de servir a su país.

Namgyal implica la victoria en todas las direcciones y sobre todas las formas. También fue el nombre del venerado Shabdrung Ngawang Namgyal.

Finalmente, Wangchuck connota a una persona nacida con autoridad y cualidades majestuosas, al heredero de una monarquía.

NO TE PUEDER PERDER:

El encuentro de dos reinas del estilo: Kate Middleton y Jetsun Pema

La duquesa de Cambridge conocerá a la ‘Kate Middleton del Himalaya’

Jetsun Pema, la reina dragón de Bután

Relacionado