Una esbelta princesa Beatriz

Una esbelta princesa Beatriz

La hija de la duquesa de York lució espléndida con un ajustado vestido y altísimos tacones

Mayo 27, 2011

En las últimas semanas, la princesa Beatriz ha dado mucho de qué hablar. Primero fue su controvertido sombrero en la boda de los duques de Cambridge, mismo que se vendió en alrededor de 131 mil dólares, y ahora ses tema de conversación gracias a su bien definida figura.

Fue quizá en la boda real cuando dejó a muchos boquiabiertos con su cambio físico y forma de vestir, pero fue hace apenas unos días en su última aparición pública, en el Chelsea Flower Show de Londres, donde quedó más patente su cambio.

Con un ajustado vestido color fuscia, unos altísimos tacones color nude y un clutch a juego, puso la nota de elegancia al evento.

La hija de Sarah Ferguson y el duque de York es el ejemplo de que con una dieta sana y equilibrada, con ejercicio, mucha constancia y eligiendo ropa que vaya con su personalidad y que se adapte a su cuerpo, se puede estar así de bien.

Realmente sorprendió, y para bien.

La reina estrena accesorio

A la reina de Inglaterra se le reconoce por haber mantenido su estilo inalterable con el paso de los años. Sin embargo, en el mismo evento Isabel II acompañó sus trajes sastre en color pastel con un accesorio totalmente inusual: una redecilla de pelo (no un tocado ni un sombrero).

La redecilla estaba decorada con pequeños lazos negros, en contraste con el traje azul claro que lució la soberana en el evento floral durante la visita a Inglaterra del presidente Barack Obama y su esposa, Michelle.

Según voceros del palacio de Buckinham, el accesorio fue diseñado por Angela Kelly fue elegido por la reina por ser “una opción pragmática, al haber demasiado viento en el evento”.

¿Les gusta este nuevo estilo? ¿Se pondrá de moda?

Relacionado