Esteticista de Kate Middleton asegura sus manos por millones de dólares

Esteticista de Kate Middleton asegura sus manos por millones de dólares

Las manos de Deborah Mitchell se tienen que tratar con cuidados especiales para que éstas se mantengan en perfecto estado

La esteticista de Kate Middleton, Deborah Mitchell, ha tomado medidas extravagantes para mantener sus manos alejadas de cualquier peligro, pues las ha asegurado en 17.7 millones de dólares.

Las medidas van desde no poder abrir la puerta de su casa ni comer con cubiertos -a menos que sus manos estén protegidas por unos guantes de seda-. De acuerdo con Daily mail, tampoco puede cocinar, manipular electrodomésticos, pero sí tomarse 30 minutos de masaje en sus manos con cera y aceite especial -que ella misma ha creado-, así como una serie de ejercicios que tiene que seguir para mantenerlas en buen estado.

Deborah tomó la decisión de asegurar sus manos después de que su negocio comenzó a crecer y sus clientes se convirtieron en millonarios y famosos, según el portal Express & Star.

?Puede resultar algo extraño para muchos, pero para mí es un gran negocio. Viajo por el mundo para cuidar a celebridades y a la realeza y eso no hubiera sido posible si mis manos estuvieran lastimadas?. Aseguró, además, que si sus manos tuvieran un solo rasguño no sería capaz de atender así a sus clientes.

Sin embargo, la famosa esteticista ya tuvo una mala experiencia al dañar las dos herramientas, que la han ayudado a levantar un imperio de 37 millones de dólares en 17 años.

?Hace unos 15 años me levanté a la mitad de la noche y en la oscuridad me provoqué una lesión en mis muñecas. Pasé seis meses con dolor en mis manos y fue allí cuando me di cuenta de que debía asegurarlas?, expresó al portal.

Diversas celebridades como Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow y Kate Middleton son clientes frecuentes de Deborah en Heaven Skincare.

Relacionado