La familia real británica celebrará en grande

La familia real británica celebrará en grande

La reina Isabel y el duque de Edimburgo invitaron a 27 de sus familiares más cercanos y queridos para festejar la Navidad en Sandringham

La reina Isabel y el duque de Edimburgo invitaron a 27 de sus familiares más cercanos y queridos para celebrar la Navidad en Sandringham, su refugio en el campo. La tarde del viernes comenzarán a llegar los invitados y muchos de ellos se alojarán en las dependencias del servicio.

El ala ‘Licenciatura’, denominada así porque normalmente alberga a la mayoría de los miembros solteros masculinos del servicio, se acomodará para los familiares que ocupan el lugar más bajo de la jerarquía familiar, según explica el diario británico Daily Mail.

El mismo diario asegura que serán el vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, su esposa, Serena y los niños el Honorable Charles y Margarita Armstrong-Jones. Su hermana, Lady Sarah Chatto, su esposo Daniel y los niños Samuel y Arturo Chatto.

Aparte de ser el mayor encuentro de la Familia Real británica, también es la primera Navidad real de la que disfrutará Kate Middleton.

En la mañana de Navidad, algunos de los miembros de la familia asistirán al servicio religioso que se celebra en la Iglesia de Santa María Magdalena. Tras esto, la familia real disfrutará de un pavo asado tradicional. Todo esto antes de las 15:00 horas que es cuando se retransmitirá el tradicional discurso navideño de Isabel II.

Hospitalizan al príncipe Felipe

El duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, fue hospitalizado luego de sufrir dolores en el pecho, informó el Palacio de Buckingham.

EL príncipe fue trasladado desde Sandringham, una finca de la familia real en la zona rural de Norfolk, hasta la unidad de cardiología en el Hospital Papworth, en Cambridge, para someterlo a “análisis precautorios”.

El príncipe consorte, de 90 años, estaba en Sandringham para pasar ahí las festividades navideñas con la familia real.

Harry se va de fiesta con David Beckham

Es lo que tienen las fiestas navideñas, que llenan las agendas de todo el mundo. Y es que no hay tiempo para nada. Por eso mismo, antes de que den comienzo las reuniones familiares en Sandringham, el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra decidió darse un homenaje: ¡Una noche de only boys!

A la que por supuesto estaba invitadísimo David Beckham con quien el príncipe Enrique se lo pasó en grande. El actor James Corden y el hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge, James Middleton, también se sumaron a la fiesta.

El punto de encuentro fue el club Arts situado en el exclusivo barrio londinense Mayfair. A las 3 de la mañana, varios testigos vieron como Enrique no podía más y abandonaba la noche vistiendo una chaqueta deportiva, camisa blanca y colgante negro, aunque en el interior del local había sido visto con un gorrito de Santa Claus.

Un poco después David Beckham, fue el siguiente en salir, pero él volvió a casita con sus pequeños y su mujer Victoria en taxi. Seguramente el futbolista quiso disfrutar de una de sus últimas noches en Londres puesto que el año que viene se traslada al Paris St. Germain.

Relacionado