La tierna foto de Harry y Meghan que solo tiene la reina Isabel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sin duda, una abuela orgullosa de su familia


Casi todas las familias tienen en algún lugar especial de sus casas fotografías de su familia, y la reina Isabel no es la excepción.

Una foto nunca antes vista del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , ha sido vista en el palacio de Buckingham. Se trata de una tierna imagen de la pareja que se encuentra en la sala de audiencias de la residencia londinense de la soberana.

Esta es la primera foto de Meghan en el palacio, y la descubrimos colocada al lado derecho de la chimenea del salón, sobre una pequeña mesa junto a otras preciadas fotografías de los nietos y bisnietos de Su Majestad.

Este nuevo tesoro familiar ocupa un lugar de honor al frente de la mesa, y en ella se aprecia a la pareja abrazada y sonriente. Harry luce un traje azul y Meghan lleva puesto un vestido claro que resalta su esbelta figura.

Si bien no está claro cuándo y cuándo se tomó la foto, la revista Hola! informa que es probable haya sido tomada por el fotógrafo de bodas de la pareja, Alexi Lubomirski , como parte de su sesión de compromiso en diciembre.

Esta nueva foto de los duques de Sussex ocupa el lugar de un retrato de la hija de la reina, la princesa Ana y su esposo, Timothy Laurence.

La fotografía fue vista por última vez en abril en la mesa auxiliar, justo un mes antes de la boda, pero ahora han decidido moverla hacia la izquierda de la lámpara.

Otros retratos que aparecen en la sala son los de Zara y Mike Tindall el día de su boda y otro de William y Harry en uniforme militar.

La reina cambia regularmente el acomodo de los marcos de fotos, pero estos han estado en su lugar durante años.

La foto fue vista cuando la reina dio la bienvenida a George Brandis, Alto Comisionado de Australia en Reino Unido, durante una audiencia privada en el palacio de Buckingham este miércoles.

La sala de audiencias es donde la reina guarda algunos de sus tesoros más importantes, lo que da a los fanáticos de la realeza un acercamiento de su vida personal.

La sala, situada en el primer piso del palacio, está salpicada de fotografías de los royals.

SEGURO TE INTERESAN:

Revelan uno de los grandes misterios de la boda de Harry y Meghan

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado