Categorías: realeza

Tatiana Santo Domingo posa por primera vez junto a sus hijos

La esposa de Andrea Casiraghi colaboró para una campaña conmemorativa de Baby Dior

Es muy raro que Tatiana Santo Domingo deje fotografiarse y, mucho menos, si es acompañada de sus hijos. Esta es la primera vez en la que la mujer de Andrea Casiraghi posa con sus pequeños, Sasha e India Casiraghi, y qué mejor manera de hacerlo con una experta fotógrafa de la familia Grimaldi, Elisabeth Toll.

La razón de estas preciosas fotografías es por la campaña conmemorativa de los 50 años de la apertura de la primera boutique de Baby Dior, una casa de moda muy importante para Grace de Mónaco.

La cuenta de Instagram de la casa de moda, ha ido publicando los retratos únicos de la esposa del hijo mayor de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, junto a sus dos pequeños. Las fotos fueron tomadas en el Gstaad Palace en Suiza.

Obviamente ambos pequeños aparecen luciendo conjuntos de la última colección de Baby Dior. ?¡Clásicos, preciosos y adorables!?, fueron las palabras utilizadas por Tatiana para describir las piezas de la marca.

Una de las imágenes más tiernas es la de los bisnietos de la princesa Grace posando junto a su madre en una cama de una habitación del lujoso hotel.

?Hace 50 años, durante la inauguración de la primera tienda Baby Dior, tuvimos el honor de tener como invitado especial a S.A.R. la princesa Grace de Mónaco, y desde entonces los lazos con la Familia Real se han mantenido intactos. Medio siglo después, en el elegante y acogedor entorno de del hotel Gstaad Palace, Tatiana Casiraghi, esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de S.A.R. la princesa Carolina de Hannover, posa junto a sus dos hijos, Sasha e India, ¡ambos vestidos con las últimas creaciones de Baby Dior!?, se puede leer en el mensaje que acompaña a la foto.

Por si fuera poco, la marca también ha recordado a Grace de Mónaco con invaluables fotografías en las que aparece la princesa cortando el listón de la sucursal de Baby Dior en París, junto a el Director Creativo de entonces, Marc Bohan.

NO TE PIERDAS:

Andrea Casiraghi, ¿el soberano ideal para Mónaco?

La glamorosa boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Cuando Grace Kelly y Lady Di se conocieron

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am