Categorías: realeza

Harry y Meghan como dos grandes estrellas en la première del «Rey León» en Londres

Luego de su participación este sábado en Wimbledon en compañía de su concuña Kate Middleton, Meghan Markle reapareció este domingo en la première de «El Rey León» en Londres, pero de la mano del príncipe Harry.

Los duques de Sussex asistieron al gran evento repleto de estrellas de Hollywood en Leicester Square, en Londres, y se veían de lo más felices.

El look de Meghan

La duquesa de Sussex eligió para este día con un espectacular vestido negro de acabado satinado con pecho y mangas transparentes, de Jason Wu, que combinó con zapatos de tacón destalonados y detalle en pedrería, de Aquazurra, modelo «Portrait of a Lady», y un bolso de mano, de Gucci, modelo «Broadway». Por su lado, Harry se veía muy guapo de smoking.

La pareja real saludó a sus admiradores en su paso por la alfombra amarilla.

A pesar de caminar muchas alfombras rojas en sus días como actriz, es el primer estreno de Meghan como miembro de la realeza. Tras su aparición frente a la prensa mundial, el duque y la duquesa se reunirán con el elenco y el equipo, antes de ver la película.

A pesar de estar de baja por maternidad, es la segunda aparición que Markle realiza este fin de semana, después de ver a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon.

La nueva aparición de Markle se produce después de que fuera cuestionada por sus actitudes de «diva» tras una aparición en Wimbledon la semana pasada. Estuvo acompañado por dos amigas y sus guardaespaldas prohibieron que le tomaran fotografías.

La controversia se produjo días después de que los duques de Sussex se enfrentaran a una ola de críticas de la prensa y de los ciudadanos por hacer el bautismo de su hijo Archie totalmente privado y negarse a revelar los nombres de sus padrinos.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

El maravilloso ‘smoothie’ de espirulina

El mar nos sigue sorprendiendo con sus beneficios. Uno de ellos es el poder de las cianobacterias, organismos unicelulares localizados…

24 febrero, 2020 4:28 pm
  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm
  • realeza

La fundación de los duques de Sussex sigue sin encontrar un nombre

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron este fin de semana mediante un comunicado muy controvertido publicado en su página…

24 febrero, 2020 12:31 pm
  • moda

Raf Simons será el nuevo codirector creativo de Prada

La emblemática casa de moda italiana Prada anunció que  el diseñador belga Raf Simons será su nuevo codirector creativo. Raf…

24 febrero, 2020 12:15 pm
  • celebs

Declaran culpable a Weinstein de agresión sexual y violación, un triunfo parcial para el #MeToo

Un jurado de Nueva York declaró este lunes al extitán de Hollywood Harvey Weinstein culpable de dos delitos de agresión…

24 febrero, 2020 11:33 am