El lugar de la princesa de Gales entre las royals mejor vestidas de todo el mundo no es casualidad, es en realidad resultado del delicado empeño que pone en cada uno de sus atuendos. Y es que más allá de que su armario esté repleto de lujosas piezas, posee también un tino imposible de ignorar para elegir accesorios y transformar sus vestuarios, justo como pasó con una llamativa combinación que triunfará en verano 2025 y a la que Kate Middleton ya se sumó.
Kate Middleton mostró cómo mejorar un look al instante con solo dos piezas
Con motivo de la clausura por las conmemoraciones al Día de la Victoria que se realizaron en el Palacio de Buckingham, Kate Middleton dio cátedra de estilo a través de su imagen. Primero llevó un favorecedor atuendo burdeos (color que también atrapó a Rania de Jordania), y después un outfit completamente blanco, el cual no pasó desapercibido gracias a que confió en un collar de perlas y un cinturón para elevar su estilo.
Este look de la princesa de Gales se conformó por una falda de encaje con volantes y una chaqueta de tweed, ambos en color blanco y de silueta fluida. Fue aquí que la futura reina de Inglaterra recurrió a su buen gusto para incluir un collar de perlas en capas que contrastó con sus aretes en forma de ramillete, así como un cinturón sobre su chaqueta, detalle que remarcó su cintura.
De esta forma, Kate Middleton puso en evidencia el poder que tienen los complementos, pues le bastaron solo dos piezas para elevar el resultado final de este outfit. Al mismo tiempo, es un guiño de las combinaciones que dominarán en verano 2025.
El delicado detalle en el estilo de Kate Middleton que la hizo ver radiante
Además de las perlas y cinturón que añadió a su vestuario, la princesa de Gales se valió de otro poderoso aliado para lucir impecable: el peinado. En esta ocasión, Kate Middleton llevó una coleta media con ondas, perfecto para un look de invitada a eventos especiales en verano 2025.
Por si fuera poco, agregó un lindo moño negro que decoró su renovada cabellera, fungiendo como una especie de reemplazo a las excéntricas tiaras que suele usar para sus apariciones públicas.