Kate Middleton volvió a demostrar con su más reciente peinado por qué es un ícono de estilo. Durante el concierto conmemorativo por el 80° aniversario del Día de la Victoria en Londres, su hairstyle no solo capturó la atención de los presentes, sino que también marcó una tendencia que promete dominar esta primavera: el semirrecogido elegante con lazo grande.
Para la ocasión, la princesa de Gales lució un conjunto blanco compuesto por blazer en tejido tweed y falda plisada con encaje, complementado con un collar de perlas de cinco hilos, pendientes y zapatillas a juego con su outfit. Sin embargo, fue su peinado el que realmente destacó: un semirrecogido adornado con un lazo de terciopelo negro, que aportó un toque sofisticado y moderno a su look.
Este accesorio no solo añadió un elemento de moda contemporáneo, sino que también evocó un guiño a su hija, la princesa Charlotte, quien suele llevar este tipo de accesorios en su cabello.
Por otro lado, el lazo de terciopelo negro para su peinado también fue una gran acierto para elevar su look con ondas naturales, pues ello acentuaba la media coleta que llevaba, haciéndola ver mucho más elegante.
El lazo de terciopelo, una opción de peinado para este 2025
Así, con este look Kate Middleton nos demuestra que los lazos de terciopelo son una gran opción para un look de invitada durante esta primavera. Ya sea en bodas, bautizos o cualquier otro evento formal, incorporar un lazo similar al que llevó la esposa del príncipe William puede ser una gran opción para elevar tu peinado y lucir sofisticada.
Atrás ha quedado esa creencia obsoleta de que este tipo de moños y lazos son accesorios únicamente para las niñas y, por el contrario, son una tendencia que se posiciona con fuerza en este 2025 para cualquier peinado, sin importar la edad que tengas.
Como tip, para llevar el lazo de terciopelo de la mejor manera, puedes hacer ondas suaves en tu melena (como lo hizo Kate). Luego, recoge los mechones frontales hacia atrás y sujétalos con una goma discreta. Después, coloca el lazo y sujétalo con horquillas invisibles o con un clip incorporado.
Por último, con este hairstyle podemos reafirmar el por qué la futura reina de Inglaterra continúa siendo una fuente de inspiración en el mundo de la moda, demostrando que los pequeños detalles, como un lazo en el cabello, pueden hacer la diferencia para transformar cualquier look.