Kate Middleton, nerviosa por la conducta de sus hijos en la boda de Pippa

Kate Middleton

Siendo aún unos niños muy pequeños, su mamá, la duquesa de Cambridge siente nervios por cómo actuarán

Cuando Pippa Middleton se case este sábado, todos los ojos -en especial los de Kate Middleton-estarán puestos sobre los miembros más pequeños de la realeza, los príncipes George y Charlotte.

Durante la fiesta del jardín del Palacio de Buckingham el martes, la duquesa de Cambridge reveló que mientras espera el gran día de su hermana, se siente un poco nerviosa por cómo sus hijos se comportarán siendo parte de la ceremonia religiosa.

“Ella dijo que todos estaban muy ansiosos por la boda de su hermana el fin de semana, pero estaba un poco preocupada por cómo sus hijos podrían comportarse”, dijo el asistente del jardín Andrew Bates a los periodistas después de su charla con la reina en dicho marco.

“Ella dijo que esperaba que fueran buenos, pero nunca se sabe a esa edad?, agregó.

[No te pierdas: El príncipe George seguirá los pasos de su padre para la boda de Pippa Middleton]

El príncipe William y su esposa se unieron a la reina Isabel en la primera fiesta en el jardín real de la temporada, la cual contó con 8,000 invitados.

Cada año, la reina organiza tres fiestas al aire libre en los jardines del Palacio de Buckingham y una en Holyroodhouse en Escocia. El 23 de mayo y 1 de junio se efectuarán los otros dos festejos en este mismo lugar.

De acuerdo con el palacio, durante el evento se sirvieron alrededor de 27,000 tazas de té y 20,000 bocadillos y trozos de bizcocho.

[No te pierdas: El gran negocio de diseñar el vestido de Pippa Middleton]

Relacionado