Categorías: realeza

¿Cómo ha influido Kate Middleton en la tendencia de partos en Inglaterra?

La duquesa de Cambridge es más que un icono de moda y aquí te diremos por qué

Luego de dar el anuncio de que Kate Middleton, estaba embarazada por tercera ocasión, circuló la versión de que ella estaba considerando tener a su bebé en casa, hecho que causó furor entre las mujeres embarazadas de Inglaterra, ya que algunas encuestas recientes indicaron que los nacimientos en el hogar aumentaron después de que se difundió la supuesta intención de la duquesa para que el próximo heredero nazca en el Palacio de Kensington.

De acuerdo con información de Daily Mail, Kate planeaba recibir de este modo a su hija Charlotte, pero al final decidió hacerlo en un hospital por recomendación de su médico; lo cierto es que, independientemente de la manera en la que se suscite el nuevo nacimiento, la duquesa cambió la forma de pensar de las mujeres inglesas.

[Nota: Las labores de la nueva secretaria privada de Kate Middleton]

El diario británico antes citado también señala que las ‘parteras’ privadas aseguraron haber registrado un aumento del 44% en sus consultas, y en un sondeo realizado a más de 1500 mujeres en el Reino Unido, trascendió que al menos la tercera parte de ellas preferiría dar a luz en su casa, inspirándose en la realeza y otras celebridades para tomar este tipo de decisiones.

Por lo anterior, es posible señalar que la duquesa de Cambridge no solamente es un icono de moda, también se ha convertido en un referente de estilo de vida.

[No te pierdas: El príncipe William recibe un singular remedio para Kate Middleton]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás