¿Kate Middleton o el príncipe William? La nueva FOTO de la princesa Charlotte revela a quién se parece más

La hijas de los príncipes de Gales a cautivado con el parecido con uno de sus padres y aquí te contamos todos los detalles.

Princesa Charlotte .png

Princesa Charlotte cumpleaños número 10.

Getty Images

¡Parece mentira, pero la princesa Charlotte ya tiene 10 años! La pequeña que llegó al mundo el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Mary’s de Londres (sí, el mismo donde nació su papá), hoy se ha convertido en una niña con porte real, sonrisa encantadora y una mezcla innegable del ADN Windsor-Middleton. Como es tradición cada año, el Palacio de Kensington ha compartido una nueva fotografía para celebrar su cumpleaños y no pudimos evitar notar el parecido que tiene con sus padres.

“Feliz cumpleaños número 10 princesa Charlotte”, escribieron en el post junto a una fotografía que su madre Kate tomó. En la imagen. Charlotte aparece sentada al aire libre, con una sonrisa que (dependiendo del ángulo y de quién mire) recuerda a uno u otro de sus padres. Algunos aseguran que tiene los ojos de su mamá, la princesa de Gales. Otros ven en su expresión traviesa la chispa de Guillermo en su infancia, cuando todavía era el niño favorito de los británicos.

¿La princesa Charlotte se parece más al príncipe Guillermo?

Aunque no existe una postura oficial, muchos han comparado a la princesa Charlotte con la fotografía del hijo mayor de Lady Di a los 10 años, por lo que aseguran que la pequeña es el vivo retrato de William cuando tenía la misma edad. ¡Sorprendente!

Anwar Hussein Collection

Príncipe William cuando era niño.

Getty Images

Lo cierto es que Charlotte siempre ha tenido algo muy especial, desde pequeña mostró carácter, seguridad y una espontaneidad que encantó al mundo. ¿Recuerdas cuando saludó con la mano a los fotógrafos a las afueras del hospital el día en que nació su hermano Louis? ¡Solo tenía 2 años y ya se robaba todas las miradas! O aquel icónico gesto en el balcón del Palacio de Buckingham, cuando puso en su sitio al pequeño George como toda una hermana mayor real.

Entonces, ¿tú qué opinas? ¿Tiene los ojos de Kate o la sonrisa de William? Lo que sí es seguro es que Charlotte está creciendo rápido, con gracia y con ese algo especial que la convierte, cada vez más, en una de las figuras más queridas de la nueva generación real.

Relacionado