Categorías: realeza

Kate Middleton se convierte en Santa Claus

La duquesa de Cambridge se reúne con varios niños necesitados en North Kensington

El espíritu festivo se apoderó de la duquesa de Cambridge cuando asistió a una celebración navideña infantil en North Kensington, Londres, este 12 de diciembre. Kate Middleton, quien lució un abrigo de maternidad, de Seraphine, parecía emocionada de unirse a otras familias en el evento comunitario, el cual celebró el trabajo de Rugby Portobello Trust. Durante la visita, la esposa del príncipe William fungió como Santa Claus y repartió regalos a los niños presentes. Además, se encontró con otros padres del grupo Magic Mums  y aprendió cómo el centro apoya a madres, bebés y niños pequeños.

Rugby Portobello Trust es parte de una red de centros que ayuda a las comunidades locales y brinda apoyo mediante la ejecución de programas para niños y padres, como clubes de tareas, actividades deportivas, grupos sociales y matrícula. Kate se enteró de los diferentes servicios que brinda el Fideicomiso, y cómo el personal en el centro de North Kensington ha estado apoyando a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.

[No te pierdas: El truco del príncipe William que todos los papás deberían poner en práctica]

Mientras ella estaba en este evento, su esposo, el príncipe William y, su cuñado, el príncipe Harry, se preparaban para asistir al esperado estreno de Star Wars: The Last Jedi. La première recaudará fondos para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge y Prince Harry.

[No te pierdas: Kate Middleton vuelve a brillar con la tiara de Lady Di]

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

20 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

21 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

22 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

22 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

23 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

24 horas atrás