Categorías: realeza

Kate Middleton se convierte en Santa Claus

La duquesa de Cambridge se reúne con varios niños necesitados en North Kensington

El espíritu festivo se apoderó de la duquesa de Cambridge cuando asistió a una celebración navideña infantil en North Kensington, Londres, este 12 de diciembre. Kate Middleton, quien lució un abrigo de maternidad, de Seraphine, parecía emocionada de unirse a otras familias en el evento comunitario, el cual celebró el trabajo de Rugby Portobello Trust. Durante la visita, la esposa del príncipe William fungió como Santa Claus y repartió regalos a los niños presentes. Además, se encontró con otros padres del grupo Magic Mums  y aprendió cómo el centro apoya a madres, bebés y niños pequeños.

Rugby Portobello Trust es parte de una red de centros que ayuda a las comunidades locales y brinda apoyo mediante la ejecución de programas para niños y padres, como clubes de tareas, actividades deportivas, grupos sociales y matrícula. Kate se enteró de los diferentes servicios que brinda el Fideicomiso, y cómo el personal en el centro de North Kensington ha estado apoyando a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.

[No te pierdas: El truco del príncipe William que todos los papás deberían poner en práctica]

Mientras ella estaba en este evento, su esposo, el príncipe William y, su cuñado, el príncipe Harry, se preparaban para asistir al esperado estreno de Star Wars: The Last Jedi. La première recaudará fondos para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge y Prince Harry.

[No te pierdas: Kate Middleton vuelve a brillar con la tiara de Lady Di]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

26 min atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

1 hora atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

20 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

23 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

23 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

23 horas atrás