Beatrice y Pierre se dan el “sí acepto” entre celebridades y lluvia

Beatrice y Pierre se dan el "sí acepto" entre celebridades y lluvia

Este 1 de agosto, la pareja se casó por la iglesia en el islote Giovanni del lago Maggiore en Italia

Hay quienes aseguran que si llueve el día de tu boda, es buen augurio. Si es verdad esta predicción, entonces les esperan muchos días felices a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Después de la boda civil, llevada a cabo el pasado 25 de julio en Mónaco, este 1 de agosto, Pierre y Beatrice se volvieron a dar el “sí acepto”, pero ahora por la vía religiosa.

Como ya se había informado, para este nuevo enlace, la pareja decidió realizar la fiesta en el islote Giovanni del lago Maggiore en Italia, donde según los reportes, estuvo lloviendo en la mañana.

Sin embargo, eso no impidió que los invitados, entre ellos: Lana del Rey, Poppy Delevigne, Lauren Santo Domingo Bianca Brandolini, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega, así como la familia de los hoy esposos, acudieran con sus mejores atuendos a la boda.

El primero que salió a la luz pública fue Pierre, quien portó un traje gris estilo inglés, el cual combinó con una corbata azul. Junto a él, su madre Carolina de Mónaco, quien fue madrina del enlace.

De acuerdo con informes, la boda se llevó a cabo en el islote de San Givanni, cerca de la orilla de Pallanza, el único lugar de las Islas Borromeas que está cerrado al público.

Hasta el momento, se desconoce qué portó la Beatrice, pero hay quienes aseguran que la integrante de la familia Casiraghi optó por un vestido Armani.

Anoche, la familia Borromeo organizó una pre fiesta, donde la periodista usó un vestido blanco de Alberta Ferretti.

Relacionado