La influencia ?fashion? de Meghan Markle en el príncipe Harry

La influencia ?fashion? de Meghan Markle en el príncipe Harry

Desde que el royal sale con la actriz se le ha visto con un estilo diferente

El príncipe Harry ha tenido un notable cambio, sobre todo en su apariencia, desde que encontró el amor con la actriz Meghan Markle.

El príncipe, de 32 años, solía vestirse con trajes oscuros y sus medallas honoríficas para ocasiones formales, y en deberes reales optaba por un estilo más informal, con detalles azul marino, principalmente, con una chaqueta azul.

Sin embargo, desde que está con Meghan, el hermano menor del príncipe William se ha reinventado con el uso de tonos más neutros, como tierra y grises - tal como la actriz lo suele hacer-.

Natalie Robinson, estilista de A-list, dijo a MailOnline: “Mirando el estilo de Harry durante el último año es claro que su relación con Meghan ha influido en su estilo personal?.

De acuerdo a las declaraciones de Meghan, ella no es una estrella que se deja influenciar por las tendencias y prefiere piezas clásicas y se rige por los colores neutros en su guardarropa.

“Mucho de mi estilo personal se refleja en Rachel,” le dijo a Glamour. “Me gusta el aderezo monocromático y tonal y no suelo llevar impresiones?

Del mismo modo, el príncipe ha intercambiado sus fieles blazers azules con aquellos en colores grises claros y oscuros. La reciente prueba de ello fue cuando Harry visitó el Hamilton College en Leicester a principios de esta semana.

Harry llegó con unos pantalones de color gris y una camisa blanca, junto con una chaqueta de color gris oscuro y zapatos de gamuza en un tono similar.

En mayo pasado, poco antes de que le presentaran a Meghan, llevaba exactamente el mismo atuendo para lanzar Heads Together en el parque olímpico de Londres.

En ocasiones reales Harry se ve obligado a lucir colores más sombríos y es poco probable que aparezca en la Abadía de Westminster en un traje beige.

Pero incluso cuando está vestido formalmente, hay cambios sutiles en los outfits de Harry.

Ahora está optando por trajes más rectos, y cambió su marina oscura por sacos o suéteres en grises más claros.

Además de ser influenciado por el estilo personal de Meghan, puede ser un truco para mostrar más seguridad, el cual pudo haber aprendido de su novia.

Hablando de Rachel, el personaje de Markle en Suits, la artista le dijo a la revista Glamour: “Al principio, llevaba mucho negro?.

“Creo que eso es lo que sucede cuando eres más joven y quieres que te tomen en serio. Y entonces te iluminas, y tus prendas reflejan eso?, señaló.

NO TE PIERDAS: La romántica cita del príncipe Harry y Meghan Markle

Relacionado