La reina de España disfruta de uno de sus ?guilty pleasures?

La reina de España disfruta de uno de sus ?guilty pleasures?

Letizia Ortiz demuestra que como todo ser humano, algunas veces, suele saltarse la dieta

Letizia Ortiz es una de las reinas que más se cuida por dentro y por fuera. Lo hace con la práctica de yoga y con el uso de diversos tratamientos estéticos con el fin de mantener su piel joven, además, sigue una dieta muy rigurosa y saludable que la hacen verse bien.

A pesar de tener estas disciplinas, la Reina -como cualquier otra persona- se toma algunos descansos para ?pecar? con la ingesta de alimentos hipercalóricos. Así lo hizo recientemente junto al Rey Felipe, al verles cenar unas deliciosas hamburguesas dentro de un establecimiento perteneciente a una de las cadenas más importantes de este rubro, en Madrid.

Por lo regular, a los reyes se les ve en los cines de la Plaza de España, no muy lejos del Palacio de Zarzuela. Estas visitas no suelen ser documentadas en fotografías al ser de carácter privado y, por lo tanto, el personal de seguridad impide la toma de imágenes. Sin embargo, con el uso de las redes sociales, los asistentes terminan por contarlo todo.

De esta forma, la famosa pareja real mantiene sus salidas nocturnas por Madrid en las que se dan la oportunidad de visitar cualquier tipo de restaurante, sin importar el tipo de comida que se les ofrezca.

NO TE PIERDAS: Felipe y Letizia: Vacaciones familiares en Mallorca

Relacionado