Categorías: realeza

La reina Isabel, entre las mejor vestidas de 2018

¿Quién no ubica a la reina Isabel con sus coloridos vestidos o conjuntos de saco y falda? Claro, todos ellos perfectamente combinados con sus accesorios, como bolsos, guantes, sombreros y hasta sombrillas y paraguas.

Gracias a todo ese cuidado a la hora de vestir ha logrado que la monarca británica fuera seleccionada entre la lista de las 25 mejor vestidas en 2018, según un recuento realizado por el diario británico The Telegraph.

(Fotos: Getty Images)

El estilo único y elegante de la reina, de 92 años, ha permanecido intacto a lo largo de los años y, definitivamente, es considerada un punto de referencia del mundo de la moda.

La soberana, a lo largo de su reinado, ha sabido construir un estilo propio, marcado por las obligaciones de su cargo, el sentido de la moral y de lo apropiado para cada ocasión. No se le puede considerar una “fashionista”, pero si está considerada entre las mujeres más elegantes del mundo.

LEE TAMBIÉN: La realeza y sus íconos de moda: Reina Isabel

La lista realizada por la experta en moda Lisa Armstrong también incluye a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien también se distingue por sus diseños impecables, clásicos y modernos, y de quien sabemos que es una experta en hacer que lo que se pone se agote en tiendas a las pocas horas de haberlo lucido.

(Foto: Getty Images)

Este año se añade también a Meghan Markle, duquesa de Sussex, quien también ha demostrado tener un estilo definido y a veces considerado desafiante de las reglas de la casa real. También se sabe que en menos de un año como esposa del príncipe Harry ha hecho una inversión millonaria en su guardarropa.

(Foto: Getty Images)

En este listado también fueron incluidas la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, la exprimera dama estadounidense Michelle Obama y las actrices Emma Thompson, Jane Fonda y Lupita Nyong’o.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks confirman su relación con unas románticas fotos en la playa

El actor Liam Hemsworth, quien este lunes cumple nada menos que 30 años de vida, confirmó indirectamente que recuperó la…

13 enero, 2020 5:21 pm
  • celebs

Cinco curiosidades de las nominaciones a los Oscar

Las nominaciones a los Oscar se dieron a conocer este lunes con Joker a la cabeza con 11, por delante…

13 enero, 2020 4:09 pm
  • realeza

La reina Isabel se deja ver en público por primera vez utilizando un audífono

El tiempo no pasa en balde, ni siquiera para la incombustible monarca británica. Aunque Isabel II sigue haciendo gala del…

13 enero, 2020 1:39 pm
  • realeza

Concluye reunión y se decide sobre la «transición» hacia la nueva vida de Harry y Meghan

La reina Isabel II, enfrentada a la renuncia de dos de los miembros más jóvenes y populares de la realeza…

13 enero, 2020 12:42 pm
  • realeza

Los príncipes William y Harry rompen el silencio y niegan pugna entre ellos

Los príncipes William y Harry hicieron frente común este lunes, coincidiendo con una reunión de crisis convocada por su abuela,…

13 enero, 2020 11:57 am
  • celebs

Shakira publica su primera canción de 2020

La cantante Shakira ya tiene nuevo sencillo para presentar en la esperada actuación que ofrecerá, el próximo 2 de febrero,…

13 enero, 2020 11:00 am