Categorías: realeza

La reina Isabel, entre las mejor vestidas de 2018

¿Quién no ubica a la reina Isabel con sus coloridos vestidos o conjuntos de saco y falda? Claro, todos ellos perfectamente combinados con sus accesorios, como bolsos, guantes, sombreros y hasta sombrillas y paraguas.

Gracias a todo ese cuidado a la hora de vestir ha logrado que la monarca británica fuera seleccionada entre la lista de las 25 mejor vestidas en 2018, según un recuento realizado por el diario británico The Telegraph.

(Fotos: Getty Images)

El estilo único y elegante de la reina, de 92 años, ha permanecido intacto a lo largo de los años y, definitivamente, es considerada un punto de referencia del mundo de la moda.

La soberana, a lo largo de su reinado, ha sabido construir un estilo propio, marcado por las obligaciones de su cargo, el sentido de la moral y de lo apropiado para cada ocasión. No se le puede considerar una “fashionista”, pero si está considerada entre las mujeres más elegantes del mundo.

LEE TAMBIÉN: La realeza y sus íconos de moda: Reina Isabel

La lista realizada por la experta en moda Lisa Armstrong también incluye a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien también se distingue por sus diseños impecables, clásicos y modernos, y de quien sabemos que es una experta en hacer que lo que se pone se agote en tiendas a las pocas horas de haberlo lucido.

(Foto: Getty Images)

Este año se añade también a Meghan Markle, duquesa de Sussex, quien también ha demostrado tener un estilo definido y a veces considerado desafiante de las reglas de la casa real. También se sabe que en menos de un año como esposa del príncipe Harry ha hecho una inversión millonaria en su guardarropa.

(Foto: Getty Images)

En este listado también fueron incluidas la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, la exprimera dama estadounidense Michelle Obama y las actrices Emma Thompson, Jane Fonda y Lupita Nyong’o.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: estiloicono de modakate middletonmeghan marklemejor vestidareina isabel

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm