La reina Isabel también es toda una fashionista

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La soberana de Inglaterra mostró, una vez más, que hasta sabe combinarse con sus invitados

La reina Isabel es famosa por sus vibrantes conjuntos coordinados de colores, pero este miércoles 6 de diciembre logró combinarse perfectamente con sus invitados. La monarca, de 91 años, tuvo una audiencia privada con el Alto Comisionado de Nigeria, George Oguntade, y su esposa, Modupeola Adewemimo, y, aparentemente, hubo una gran coincidencia en sus vestimentas: todos lucían el mismo color. La reina se veía preciosa con un vestido floral de manga larga en tono púrpura, que combinó con unos zapatos negros de corte clásico. Sus visitantes, mientras tanto, usaban túnicas a rayas en la misma tonalidad.

La cuenta oficial de la Familia Real británica en Instagram compartió una imagen de la reina con George y Modupeola, la cual obtuvo 42,000 likes en menos de 24 horas. Los fanáticos de la royal comentaron rápidamente sobre esta curiosa sincronía: “Coordinación de colores maravillosos”, mientras que otra dijo: “Me encanta cómo se coordinan sus atuendos”. Un tercero agregó: "¡Dios mío, la reina se ve más radiante que nunca! ¡Qué vestido tan adorable, debería ponerse estampados con más frecuencia!?

La soberana a menudo luce atuendos muy coloridos, que van del amarillo al azul rey. Además, suele usar trajes con falda, que complementa con un sombrero, joyería de perlas y un broche. También es fanática de los conjuntos monocromáticos, y se veía muy bien cuando portó uno de ellos en los retratos conmemorativos de su 70 aniversario de bodas, celebrado el mes pasado.

En las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo británico Matt Holyoak, la reina posó con un vestido color crema, de Angela Kelly. A su vestimenta le agregó el broche Scarab, compuesto de oro amarillo, rubíes tallados y diamantes, un regalo personal del duque a la reina en 1966.

[No te pierdas: Muestra de amor que la reina Isabel y el príncipe Felipe hacen en público ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado