Categorías: realeza

La reina Margarita celebra su primer cumpleaños como viuda

La soberana danesa festejó su cumpleaños 78 rodeada de su familia

Este 16 de abril, la reina Margarita de Dinamarca celebreí su cumpleaños número 78, el primero como viuda tras el fallecimiento del príncipe Hernik el pasado mes de febrero.

A pesar de ello, la soberana danesa no dudó en mostrar la mejor de sus sonrisas y saludar a su pueblo desde el balcón del castillo de Amalienborg, el lugar donde la reina nació en 1940.

Junto a la reina estuvieron su hijo menor, el príncipe Joaquín, sus nueras, las princesas Mary y Marie, así como sus ocho nietos, quienes no quisieron faltar al cumpleaños de la reina Margarita, un ser muy querido por ellos y el pueblo danés. Este año, el gran ausente fue su hijo mayor, el príncipe heredero Federico, quien se encuentra en Groenlandia por motivos personales, según informó la Casa Real. Mientras que uno de los protagonistas fue el guapo príncipe Nicolás, su nieto mayor, quien tiene 18 años y en febrero debutó como modelo para Burberry.

Para esta celebración, la reina lució un abrigo negro y una blusa azul, la cual hacía juego con sus pendientes y un collar de cuentas.

La reina Margarita de Dinamarca es la segunda soberana europea más longeva, después de la reina Isabel II de Inglaterra, y de momento parece no tener pensado darle el relevo a su hijo Federico.

Para la noche se tenía previsto que Margarita de Dinamarca diera una cena privada en el castillo de Fredensborg a la que asistirán sus familiares y amigos.

Birgitta Hillingso, amiga de la reina desde que tenían 11 años, no se ha pedido ningún cumpleaños de Margarita y será una de las asistentes.

?Es el primer cumpleaños de la reina sin Henrik, pero él hubiese sido el último en querer que no lo celebrara. Su estilo hubiese sido celebrarlo?, declaró al diario danés BT.

"Es bonito imaginarlo sentado entre nosotros, siguiéndonos desde su nube y encantado con la fiesta".

SEGURO TE INTERESAN:

La reina Margarita no dejará el trono de Dinamarca

El último acto de amor del príncipe Henrik a su esposa

Momentos en la vida de la reina Margarita y el príncipe Henrik

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm
  • viajes

Eslovenia: El corazón verde de Europa

Así le gusta autodenominarse a Eslovenia, país que lucha por forjar su imagen soberana y demostrar que su territorio, rico…

23 enero, 2020 1:14 pm
  • cocina

Volteado de piña en microondas

6 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 30 minutos INGREDIENTES Para el pan • ½ taza de harina • ½ taza de…

23 enero, 2020 1:13 pm
  • celebs

¿Brad Pitt considera retirarse porque “ya es viejo”?

El actor piensa que a sus 56 años ya "es viejo", al menos según los estándares de Hollywood en los…

23 enero, 2020 12:01 pm
  • realeza

Anuncian sátira de familia real británica con la «moderna tía Meghan»

HBO anunció este martes una serie animada para su plataforma streaming Max sobre la familia real británica, con el joven…

23 enero, 2020 11:54 am
  • celebs

Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar…

23 enero, 2020 10:12 am