Categorías: realeza

¿La tercera niñera de Archie será la vencida?

A diferencia de la niñera española María Teresa Turrión que se ocupa de los hijos de los duques de Cambridge desde el nacimiento de su primogénito George y que se ha convertido en un rostro reconocible para los británicos gracias a sus apariciones junto a la familia real, hasta ahora no había trascendido ningún detalle sobre la persona que estaría ayudando al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con los cuidados del pequeño Archie.

Ya hay una

Ese misterio se ha resuelto por obra y gracia de las imágenes del matrimonio que se publicaron a principios de esta semana y en las que aparecían embarcando en un avión privado en Niza.

A primera vista, lo que llamaba la atención era el hecho de que los duques de Sussex se hubiesen decantado por un método de transporte tan contaminante en comparación con los vuelos comerciales, pero fijándose más atentamente se apreciaba también la presencia de una mujer de raza negra y de mediana edad que la prensa inglesa no ha tardado en identificar como la ‘nanny’ de Archie.

(Foto:The Grosby Group)

(Foto: The Grosby Group)

Por el momento no se conocen más detalles de esa empleada, aunque las fuentes a las que tuvo acceso el periódico The Sun afirman que no reside en Frogmore Cottage, el hogar de Harry y Meghan, y que se trata además de la tercera niñera a la que recurren los papás novatos: la primera habría sido despedida por una supuesta falta de profesionalidad y la segunda habría trabajado únicamente en turnos de noche.

Sin embargo, a la tercera ha ido la vencida y Meghan estaría encantada con la actual cuidadora de su hijo de 3 meses. Tanto que se espera que ella les acompañe en su próxima visita oficial a Sudáfrica.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Concealers: Logra una cobertura impecable

Disimula las imperfecciones al máximo con los correctores de última generación: Los concealers. ¿Los conoces?   ¿Qué son? Correctores que…

24 febrero, 2020 5:25 pm
  • cocina

Huachinango con verduras a la parrilla

Si estás a dieta o si simplemente cuidas la línea, este platillo es perfecto por la carne magra del pescado…

24 febrero, 2020 5:00 pm
  • celebs

«Fue mi todo».- Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y su hija

Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se reunieron este lunes en el Staples Center, la cancha de…

24 febrero, 2020 4:46 pm
  • Estilo de vida

El maravilloso ‘smoothie’ de espirulina

El mar nos sigue sorprendiendo con sus beneficios. Uno de ellos es el poder de las cianobacterias, organismos unicelulares localizados…

24 febrero, 2020 4:28 pm
  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm