Categorías: realeza

¡Las primeras fotografías oficiales de Meghan y Harry!

Enamorados, felices y comprometidos, así luce la pareja que contraerá nupcias el próximo 19 de mayo

Casi a un mes cumplirse el anuncio oficial del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, han salido a la luz las primeras fotografías oficiales de la pareja, las cuales fueron tomadas este diciembre.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington que se compartieron dos imágenes en las que se aprecia a la pareja muy feliz y cariñosa en Frogmore House, casa de campo ubicada a kilómetro y medio del Castillo de Windsor.

En los retratos tomados por Alexi Lubomirski, famoso fotógrafo inglés de modas y celebridades, quien se dijo honrado y privilegiado por haber sido considerado para el trabajo, el príncipe luce una corbata y traje azul acompañado de una camisa blanca.

En tanto que los outfits de la actriz corrieron a cargo de Ralph and Russo y de Victoria Beckham. El primero se trató de una blusa negra con detalles dorados, mientras que el segundo fue un suéter blanco.

En ambas instantáneas resalta, además del amor entre la pareja, el anillo de compromiso diseñado por Harry y conformado por tres diamantes, dos de la colección de la princesa Diana y uno procedente de Botswana.

Pese a no ser parte de la fotografías oficiales, la pareja decidió compartir una tercera como respuesta y agradecimiento a todas las muestras de cariño que han recibido a través de redes sociales.

[No te pierdas: Ésta sería la fecha de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás