Letizia recibe la primavera de rojo

Letizia recibe la primavera de rojo

La princesa de Asturias vistió un traje en este vivo tono para la recepción ofrecida a la presidenta de Irlanda.

Marzo 22, 2011

El día en el oficialmente dio inicio la primavera, la princesa de Asturias apostó por el rojo, un color que solía reservar para ocasiones más especiales y, en concreto, para los vestidos de gala. En las últimas semanas, sin embargo, ha ido incorporando este llamativo color a su vestuario. Ayer mismo lució un traje de chaqueta de esta llamativa tonalidad para la recepción que ofrecieron los reyes y don Felipe a la presidenta de Irlanda, que realizó este viaje acompañada de su marido.

El modelo, aunque muchos lo pensaran, no era nuevo. Lo ha lucido en varias ocasiones, una en diciembre de 2009 y otra en mayo de 2010.

Los seis posaron para la prensa antes de compartir el almuerzo que se ofreció en su honor.

La princesa combinó esta chaqueta y falda hasta la rodilla con un cuerpo en tono beige y unos zapatos realizados en piel de pitón. Tanto la reina como la presidenta irlandesa se decantaron por el morado, aunque en distintas versiones.

La visita oficial de la presidenta irlandesa durará tres días. La reunión con el Rey Don Juan Carlos fue su primera cita en la agenda, justo antes de que se produjese este encuentro con parte de la Familia Real.

Relacionado