Letizia apuesta por el rojo en México

Letizia apuesta por el rojo en México

La reina de España eligió este color para los estilos más llamativos en su visita a este país

Este miércoles concluye la visita oficial de los reyes de España a México, la cual duró tres días.

A lo largo de este viaje de Estado apreciamos frescos y diferentes looks de la reina Letizia, quien, como es habitual, hizo gala de su buen gusto al vestir. No en vano se le considera como una de las mujeres mejor vestidas de la realeza.

Un común denominador en su visita fue su elección de vestidos rojos, ya que de cinco cambios que lució la reina, tres fueron de ese color.

El primero lo vimos en la cena en su honor realizada en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, que se trató de un diseño asimétrico de Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

Al día siguiente, para una reunión en el Senado, la esposa del rey Felipe VI eligió un conjunto de falda y blusa sin mangas, de Nina Ricci, acompañado de un saco blanco y negro, de la misma firma, combinación que lució en su más reciente visita a París. Completó con unos stilettos de Prada.

Ese mismo día, pero en la tarde, la pareja real asistió a la firma del acuerdo de implantación del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), que se celebró en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. El SIELE es una iniciativa conjunta del Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México y la Universidad de Salamanca para crear un servicio electrónico de evaluación y certificación del grado de dominio de la lengua española.

Y para esa cita, Letizia también vistió de Felipe Varela con un lindo conjunto de blusa en seda en color marsalá y falda blanca de neopreno con estampado floral, también de seda, a juego con la parte superior.

Completó, una vez más los pendientes de Tous que llevó el día anterior, bolso de mano de Uterqüe de llamativas flores, y sandalias de tiras a juego, de Magrit.

Relacionado