Lo que pasaba mientras Meghan Markle y la Familia Real Británica iban a misa

¿Por qué los 'royals' no deberían comportarse como gente 'normal'?

Un romántico suceso se vivía afuera de la iglesia de St. Mary Magdalene, donde la prometida del príncipe Harry aparecía junto a la reina Isabel y a Kate Middleton

También fue una muy feliz Navidad para una pareja de Estados Unidos, la cual se comprometió mientras esperaban fuera de Sandringham para echar un vistazo a la Familia Real Británica que se dirigía a la iglesia en la mañana del 25 de diciembre.

Durante este acontecimiento real, un presentador de Sky News enfocó la cámara hacia la multitud -llena de varios estadounidenses- que mostraban su apoyo a Meghan Markle, nacida en Nueva York, y a su prometido, el príncipe Harry. En ese momento, en la transmisión en vivo, uno de los turistas aprovechó la oportunidad para sorprender a su novia?

Michael Metz, de Wisconsin, se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia, Ashley Millican, con el anillo de su abuela.

“Quiero pasar el resto de mis navidades contigo Ashley, así que quería saber si querías casarte conmigo”, dijo.

Michael entonces se arrodilló cuando Ashley exclamó: “Sí. Dios mío, Dios mío”.

[No te pierdas: La exmejor amiga de Meghan Markle narra cómo la fama transformó a la actriz]

El príncipe Harry y su novia Meghan Markle aparecieron, por primera vez, en público junto al príncipe William y Kate Middleton para dirigirse al servicio de la iglesia con el resto de la Familia Real.

[No te pierdas: Meghan y Harry, dispuestos a romper con la rigidez de la Familia Real Británica]

Relacionado