Categorías: realeza

El incómodo enfrentamiento entre Lady Di y Camilla Parker

¡La amante de Carlos fue humillada por la princesa de Gales!

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos siempre estuvo envuelto en escándalos, gracias a la infidelidad por parte de él.

Sin embargo, se han revelado nuevos detalles de la incómoda situación que vivió Lady Di al enfrentar a la amante de su esposo, Camilla Parker.

El portal Daily Mail informó que ambas tuvieron un fuerte enfrentamiento donde hubo insultos y humillaciones.

Según el sitio de noticias, en una fiesta de cumpleaños a la que habían sido invitados Parker y su esposo, Diana llegó sorpresivamente y todo el mundo quedó en silencio, minutos después, ella la desafió para que dejara a Carlos tranquilo. Camilla se mantuvo en silencio, pero catalogó la acción de la princesa como un ?comportamiento inaceptable en una casa privada".

NOTA: Se revela fotografía inédita de Diana en su boda con el príncipe Carlos

Por otro lado, se rumoró que, en más de una ocasión, la princesa de Gales manipuló la verdad para desfavorecer a la ahora duquesa de Cornualles.

Adicionalmente, ella hizo fuertes confesiones a los medios de comunicación sobre el romance "secreto" que sostenían, lo que provocó que Camilla se excluyera por años del ojo público, mientras que el príncipe solo se limitó a hacer sus apariciones programadas.

Años después del fallecimiento de Lady Di, Parker "confirmó" esta teoría y confesó que consideraba que se había creado un gran caos, debido a que se vio afectada su imagen, ya que fue calificada como adúltera y, por el contrario, la princesa se ganó la estima popular, lo cual no lo consideró justo.

NOTA: 10 razones para entender a la princesa Diana

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás