No uno ni dos, Beatrice Borromeo usó tres vestidos de novia

No uno ni dos

Después de la boda civil celebrada el sábado 25 de julio, amigos y familiares de Beatrice y Pierre siguieron el festejo hasta el domingo

El sábado 25 de julio, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se casaron por el civil en Mónaco, donde la novia de 29 años portó un vestido hecho a la medida rosa de Valentino.

Después de haberse dado el “sí, acepto”, el príncipe Alberto organizó una fiesta en el palacio tipo picnic para 700 personas. Pero esa no fue la única reunión.

Ese mismo sábado, pero en la noche, Pierre y Beatrice organizaron una cena para familiares y amigos cercanos en el lujoso Hôtel de Paris en Mónaco, donde los esposos arribaron en un auto Rolls-Royce.

Para la ocasión, la periodista cambió su vestido rosa por otro conjunto de Valentino, solo que éste era blanco con detalles estilo nubes y espalda descubierta. En cuanto al cabello, Beatrice lo recogió con un chongo.

El sábado terminó pero la fiesta no.

El domingo 26 de julio, Pierre y Beatrice continuaron la fiesta en el exclusivo Yacht Club de Mónaco, donde la decoración incluyó palmeras, esculturas de loros gigantes, frutas tropicales y cualquier otro artículo que simulara el Caribe.

Para la ocasión, la ahora señora de Casiraghi usó un vestido alegre decorado con estampados frutales de la diseñadora y cuñada Marta Ferri, el cual acompañó con un sombrero de paja.

Relacionado