Categorías: realeza

Mary de Dinamarca pasó de ejecutiva publicitaria a princesa gracias al tarot

La esposa del príncipe Federico confesó que una tarotista predijo su actual vida

La princesa Mary de Dinamarca, de 45 años, reveló que su romance con el príncipe heredero al trono, Federico, fue predicho por una tarotista mucho antes de conocerlo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

En ese momento, Mary, nacida en Australia, tenía 28 años y trabajaba como ejecutiva publicitaria. Un día al visitar un mercado de pulgas local, se encontró con una adivina y decidió consultarla. Su lectura predijo que conocería a un hombre extranjero, dejaría su trabajo, se mudaría a Europa y se haría famosa. "Así que al salir de allí, pensé que solo se había tratado de una experiencia muy divertida, pero nada más’", relató sobre ese encuentro, según el periódico danés Kristeligt Dagblad.

[No te pierdas: La princesa Mary de Dinamarca y su familia están de luto]

Poco después, Mary conoció a Federico en el bar Slip Inn durante los Juegos de Sydney. La pareja entabló una conversación en la que el príncipe solo se presentó como "Fred". "No sabía que él era el príncipe de Dinamarca", admitió Mary. "Media hora más tarde, alguien se me acercó y me preguntó: ‘¿sabes quiénes son estas personas??".

La pareja se casó el 14 de mayo de 2004 en la Catedral de Copenhague. Ahora son padres de cuatro hijos: el príncipe Christian, de 12 años, la princesa Isabella, de 10, y los gemelos Vincent y Josephine, de 6. Al igual que su esposa, Federico, quien celebrará su cumpleaños 50 en mayo, también cree en el destino, pero se mantiene escéptico en lo que respecta a las lecturas del tarot.

"Cuando hago una retrospectiva de todas las cosas emocionantes que me han pasado, sé que no han sido al azar", dijo. "Trato de no mirar hacia adelante e intentar saber lo que el destino me espera en los próximos dos años. Tampoco me interesa hablar con alguien que me diga que puede hacerlo. Nadie debería leer nada sobre mí y mi futuro", resaltó.

[No te pierdas: Federico y Mary de Dinamarca, un feliz matrimonio]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Kate Middleton se queda sin su mano derecha

Todos estamos conscientes de que algún día, cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, el hoy príncipe William tomará su…

22 noviembre, 2019 3:13 pm
  • cocina

Tacos de pollo asado con mango

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 40 minutos Cocción: 15 minutos   INGREDIENTES Para la ensalada • 1 mango en cubos…

22 noviembre, 2019 1:11 pm
  • cocina

Finas hierbas: el secreto de una buena mesa

Muchas recetas (incluyendo el omelette aux fines herbes) tienen como ingrediente esta combinación de perejil, estragón, cebollinos y perifollo. El…

22 noviembre, 2019 12:57 pm
  • celebs

Demi Lovato revoluciona Instagram con una foto de su ‘embarazo’

La cantante y actriz Demi Lovato dejó sorprendidos a sus seguidores y demás internautas de la red social Instagram al compartir…

22 noviembre, 2019 11:50 am
  • celebs

Alec e Hilaria Baldwin no renuncian a sus planes de tener más hijos

La semana pasada Hilaria Baldwin desveló a través de sus redes sociales que había perdido el bebé que esperaba en…

22 noviembre, 2019 11:48 am
  • celebs

Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue…

21 noviembre, 2019 5:32 pm