Categorías: realeza

Meghan Markle comete otro error de protocolo

No hay día en el que Meghan Markle salga al ojo público y no dé de qué hablar. En esta ocasión fue captada, nuevamente, cometiendo otro error en el protocolo real, además de otro que ya había hecho y logró corregir rápidamente.

Sabemos que la duquesa de Sussex tiene toda una lista de reglas que debe seguir, pero en el proceso de adaptación ha cometido algunos errores, lo cual se puede considerar normal partiendo de que viene de un estilo de vida completamente diferente cuando era actriz y vivía en Estados Unidos y Canadá.

El más reciente desliz fue este martes durante la celebración de los 100 años de la Royal Air Force, que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster.

Se sabe que entre las normas a seguir está el ser menos “táctil”, algo que ya se había remarcado en Harry y Meghan en cuanto a tomarse de las manos. Sin embargo, parece que para Meghan aún resulta un poco difícil lograrlo.

Al salir a la ceremonia, la duquesa cometió el error de tomar del brazo en público a su esposo, pues, pese a que esto parece ser algo normal y cotidiano en cualquier pareja, de acuerdo al protocolo real, dicha acción se considera como una falta. En las imágenes se observa a Markle caminando del brazo de Harry, quien no la toca.

Las muestras de afecto en público, en eventos oficiales, son muy restringidas. (Foto: Getty Images)

Momentos después ya se ve a la joven pareja caminando de forma separada.

A pesar de todo, Meghan no pierde la sonrisa. (Foto: Getty Images)

Por su lado, los duques de Cambridge, William y Kate, ya dominan estas reglas y caminaron juntos, pero sin tener contacto físico.

Otro de los errores que los expertos observaron fue que ya adentro de la abadía, la exactriz se sentó y cruzó las piernas durante el servicio religioso, pero segundos después rectificó y las cruzó a la altura de las pantorrillas, como sí está permitido.

SEGUROTE INTERESAN:

Meghan Markle derrite a niño ¡y a perros!
Meghan Markle prefiere las combinaciones monocromáticas
Meghan Markle: un día, tres looks en Londres y Dublín
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Bótox natural: el secreto de JLo para lucir de 30 a sus 50

¿Habías escuchado del bótox natural? Se trata de un nuevo tratamiento  que se ha convertido en el favorito de celebridades…

16 enero, 2020 6:56 pm
  • moda

La reina de la oficina: Las tendencias del momento

Transforma tus atuendos para ir a trabajar y básate en las tendencias del momento. Obtendrás looks inolvidables que enviarán un…

16 enero, 2020 1:36 pm
  • cocina

Frittata con setas al carbón

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 20 minutos Cocción: 30 minutos INGREDIENTES • 2 tazas de setas cocidas al carbón •…

16 enero, 2020 1:31 pm
  • celebs

Presentadora se burla de «labio leporino» de Joaquin Phoenix

Una presentadora de la televisión estadounidense ofreció disculpas tras burlarse con un gesto del labio leporino mientras hablaba del actor…

16 enero, 2020 1:00 pm
  • realeza

Las inusuales ofertas de trabajo que han recibido los duques de Sussex

Desde una famosa cadena de hamburguesas hasta la industria del entretenimiento para adultos. Estas inusuales ofertas de trabajo han tomado…

16 enero, 2020 12:27 pm
  • realeza

¿Un cuarto hijo para los Cambridge? Kate Middleton responde

El año pasado concluyó entre rumores de que los duques de Cambridge podían estar esperando su cuarto retoño, pero el…

16 enero, 2020 12:03 pm