Categorías: realeza

Meghan Markle comete otro error de protocolo

No hay día en el que Meghan Markle salga al ojo público y no dé de qué hablar. En esta ocasión fue captada, nuevamente, cometiendo otro error en el protocolo real, además de otro que ya había hecho y logró corregir rápidamente.

Sabemos que la duquesa de Sussex tiene toda una lista de reglas que debe seguir, pero en el proceso de adaptación ha cometido algunos errores, lo cual se puede considerar normal partiendo de que viene de un estilo de vida completamente diferente cuando era actriz y vivía en Estados Unidos y Canadá.

El más reciente desliz fue este martes durante la celebración de los 100 años de la Royal Air Force, que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster.

Se sabe que entre las normas a seguir está el ser menos “táctil”, algo que ya se había remarcado en Harry y Meghan en cuanto a tomarse de las manos. Sin embargo, parece que para Meghan aún resulta un poco difícil lograrlo.

Al salir a la ceremonia, la duquesa cometió el error de tomar del brazo en público a su esposo, pues, pese a que esto parece ser algo normal y cotidiano en cualquier pareja, de acuerdo al protocolo real, dicha acción se considera como una falta. En las imágenes se observa a Markle caminando del brazo de Harry, quien no la toca.

Las muestras de afecto en público, en eventos oficiales, son muy restringidas. (Foto: Getty Images)

Momentos después ya se ve a la joven pareja caminando de forma separada.

A pesar de todo, Meghan no pierde la sonrisa. (Foto: Getty Images)

Por su lado, los duques de Cambridge, William y Kate, ya dominan estas reglas y caminaron juntos, pero sin tener contacto físico.

Otro de los errores que los expertos observaron fue que ya adentro de la abadía, la exactriz se sentó y cruzó las piernas durante el servicio religioso, pero segundos después rectificó y las cruzó a la altura de las pantorrillas, como sí está permitido.

SEGUROTE INTERESAN:

Meghan Markle derrite a niño ¡y a perros!
Meghan Markle prefiere las combinaciones monocromáticas
Meghan Markle: un día, tres looks en Londres y Dublín
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

11 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

11 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

12 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

13 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

13 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

14 horas atrás