Meghan Markle toma entrenamiento militar

Meghan Markle toma entrenamiento militar

La futura esposa del príncipe Harry debe estar preparada para todo tipo de situaciones

El gran día cada vez está más cerca, pero para Meghan Markle, la preparación para convertirse en la esposa del príncipe Harry no implica solo planear una boda de cuento de hadas y asistir a compromisos reales, también involucra un entrenamiento militar que la provea de toda la instrucción que se requiere en caso de un ataque.

Y es que se dio a conocer que, recientemente, la exactriz pasó dos días en el campo militar de Herefordshire con las fuerzas especiales de élite de Gran Bretaña para aprender cómo reaccionar ante una agresión.

Acompañada de su futuro esposo, Meghan fue ?secuestrada? y ?rescatada? durante un intenso entrenamiento con militares, disparos y armas verdaderas; todo para que viviera una situación de peligro lo más cercana a lo que podría ocurrir en una situación real. De acuerdo con el Daily Mail, aunque la futura esposa del príncipe Harry sabía que todo era planeado, estaba muy asustada.

Durante la intensa sesión, la exactriz habría sido ?secuestrada? y tratada como ?rehén?; aprendiendo a tratar con sus ?secuestradores? y viviendo una experiencia física y psicológicamente agotadora.

El mismo entrenamiento que Meghan Markle recibe ahora, es el que se le dio a Lady Di y a Kate Middleton cuando se iban a casar con el príncipe Carlos y el príncipe William respectivamente.

Relacionado