Categorías: realeza

Meghan no piensa hablar con su padre, a menos que…

Meghan Markle no hablará con su padre Thomas hasta que éste decida hacer contacto “de manera respetuosa” y deje de quejarse en público, según publica el DailyMail.com.

La duquesa de Sussex, de 37 años, no ha hablado con el señor Markle desde poco después de su boda con el príncipe Harry en mayo, cuando el royal, de 33 años, supuestamente reprendió a su suegro por organizar una serie de fotos falsas con unos paparazzi con sede en Los Ángeles.

Desde entonces, Thomas, 74 años, ha dado una serie de entrevistas en las que afirmaba que Meghan estaría mejor “si yo estuviera muerto” y dijo que había sido interceptado por el palacio de Kensington y que no tiene forma de ponerse en contacto con su hija.

Pero una amistad cercana a Meghan dijo al DailyMail.com que el señor Markle sí tiene un medio para contactar a Meghan: a través de su madre, Doria Ragland, de 62 años.

La pareja, que se divorció cuando su hija tenía seis años, se mantuvo en contacto y, poco antes de la boda real en mayo, lo vieron a él entregando macetas de flores del Día de las Madres en la casa de su exesposa en Los Ángeles, California.

“La única razón por la que Meghan aún no ha hablado con su padre es porque aún no ha tenido noticias suyas de manera respetuosa”, dijo la fuente a DailyMail.com.

“Thomas está hablando con la prensa más de debería sobre su propia hija”.

“A pesar de la afirmación de Thomas de que no tiene forma de contactar a Meghan, él sabe que su madre, Doria, está en contacto con ella y Thomas sabe cómo llegar a Doria. Si Thomas realmente quisiera hablar con Meghan, fácilmente podría haberle enviado una carta a su madre y haberle pedido que se la pasara”, añade la fuente.

“Desafortunadamente, eso no vendería periódicos ni encajaría en su narrativa fabricada y salaz”.

Padre e hija tienen un historial de desavenencias, y Thomas Markle ha afirmado que la última comenzó porque Meghan le pidió que cortara el contacto con su media hermana Samantha.

Las nuevas revelaciones vienen después de que el señor Markle dio otra entrevista el pasado fin de semana al Mail on Sunday en el que, una vez más, se quejó por no poder ponerse en contacto con Meghan, afirmó haberle enviado dos tarjetas de cumpleaños a Meghan y admitió haber mentido al príncipe Harry sobre el escándalo de las fotos de los paparazzi.

El palacio de Kensington podría tomar severas medidas

Los actuales asistentes del palacio Kensington están considerando una estrategia ‘más agresiva’ hacia Thomas Markle después de sus últimas declaraciones públicas, según informan algunas fuentes.

Algunos ejecutivos han sugerido que el palacio está “reevaluando sus opciones” cuando se trata de detener la olas de comentarios hechos por el padre de Meghan.

Esto se produce después de que el padre de la duquesa de Sussex admitió que podría nunca volver a ver a su hija después de una serie de explosivas entrevistas que ha concedido desde la boda real.

Se dice que Meghan está “herida” por las acciones de su padre, y no se cree que haya hablado con él desde su boda en mayo.

Según una fuente le dijo a Entertainment Tonight, el palacio también está considerando sus opciones sobre la hermanastra de Meghan, Samantha, quien aparecerá en la nueva serie de Celebrity Big Brother.

“El palacio, que normalmente adopta una política firme de no comentar sobre asuntos personales, ahora está considerando una estrategia más agresiva para lidiar con la situación tanto con su padre como con su hermana”. Nadie quiere ver que esto continúe”, aseguró la fuente.

Sin embargo, también sugirió que el palacio está “menos preocupado” por Samantha, ya que nunca ha tenido una relación cercana y real con Meghan.

SEGURO TE INTERESAN:

Thomas Markle revela sus tensas conversaciones con el príncipe Harry
La reina Isabel podría intervenir ante situación con Thomas Markle
Lo que opina Meghan Markle sobre las declaraciones de su padre

Vanidades

Contenido reciente

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

41 min atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

1 hora atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

2 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

3 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

4 horas atrás

Demi Lovato fue vista en público por primera vez desde su sobredosis del pasado verano

Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni en la esfera virtual…

5 horas atrás