Categorías: realeza

¡Ni siendo rey! El príncipe Carlos no viviría en Buckingham

El hijo mayor de la reina Isabel actualmente vive en la Casa Clarence, junto a su esposa, la duquesa de Cornwall, y eso no cambiaría

El príncipe Carlos, padre de William y Harry, así como exmarido de la difunta Lady Di, es el primero en la línea de sucesión al trono de la Gran Bretaña, sin embargo, de llegar a ser rey, no viviría en el Palacio de Buckingham, sitio en el cual sus padres aún residen.

Conforme a un reportaje del periódico inglés The Sunday Times, el príncipe de Gales ha considerado que el palacio, ubicado en el centro de Londres y rodeado por el parque St. James, sea usado no tanto como residencia privada, sino con un fin de negocios y diplomacia, en el cual se mantendrían los banquetes y recepciones para los gobernantes de otros países.

Lo anterior permitiría que tanto él como su esposa puedan seguir viviendo en la Casa Clarence, que anteriormente, durante sus años de niñez, era usado como casa familiar por sus padres. Además de que de esta manera, el palacio unicado en Westminster se podría abrir al público de forma permanente para así recaudar más fondos, sin tener que esperar a la época vacacional de los reyes.

Asimismo, William concuerda con su padre respecto a que el palacio, que cuenta con 775 habitaciones, es demasiado grande para una familia moderna. Pero a los reyes les gusta tal cual lo han venido haciendo desde la coronación de Isabel II, en 1953, y seguirán viviendo en él hasta que sea posible.

[No te pierdas: Dónde vivirán el príncipe Harry y Meghan]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás