Categorías: realeza

La princesa Mette-Marit vende su ropa online

Lo recaudado será donado a una organización benéfica que lucha por concienciar a los niños sobre la importancia de proteger el medio ambiente

La futura reina de Noruega, Mette-Marit, ha donado varios artículos de su propio armario al portal de moda Bloppis. Los beneficios recaudados serán donados a la organización benéfica ‘Miljoagentene’, que lucha por concienciar a los niños sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

La venta ha sido un éxito por lo que son pocos los artículos que aún están disponibles. La gran acogida que ha tenido esta iniciativa tiene entusiasmada a la princesa, que sigue animando a la ciudadanía a colaborar con la causa.

“Muchos de nuestros objetos pueden ser reutilizados en vez de ser tirados a la basura. La clave es proteger el medio ambiente de una forma simple y divertida”, explicó en el sitio web de la fundación.

La venta de objetos personales de miembros de la realeza europea parece estar de moda. Recientemente se adjudicaron por 14,287 euros unas pantaletas que podrían haber pertenecido a Isabel II, según recogía el anuncio publicado en Ebay por el patronato del fallecido  barón Joseph de Bickse Dobronyi. Al parecer la pieza de lencería fue olvidada por la soberana durante un viaje de estado a Chile, y le fue entregada al aristócrata por el piloto del avión.

Aunque en la tela se podían apreciar dos bordados tan característicos como una corona real y una letra mayúscula que coincide con la inicial del nombre ‘Elizabeth’, el palacio de Buckingham rechazó hacer comentarios sobre el asunto.

“Dado que ni el palacio de Buckingham ni el fabricante han confirmado la autenticidad del artículo ni su vinculación a Su Majestad la reina Isabel II, el patronato no puede confirmar oficialmente el origen del objeto y es responsabilidad del comprador tenerlo en cuenta antes de pujar. En cualquier caso, esta pieza constituye un ejemplo excelente de ropa interior de época, y es de gran interés para coleccionistas”, rezaba la descripción del anuncio.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

55 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás