¿El príncipe Carlos está celoso?

¿El príncipe Carlos está celoso?

El heredero a la corona británica asegura que el foco mediático sobre los Duques de Cambridge dejará en la sombra al resto de la Familia Real

Tras la gira oficial por América del Norte, mucho se ha escrito sobre Guillermo y Catherine. Ahora, el Príncipe Carlos ha demostrado su descontento con tal índice de popularidad y afirma que todo ese foco mediático sobre los Duques de Cambridge dejará en la ‘sombra’ al resto de la Familia Real.

Los recién casados salen en todos los canales de noticias casi a diario y se han reunido con una infinidad de celebridades desde su enlace, como David Beckham, Nicole Kidman, Tom Hanks o Jennifer Lopez.

Según el Daily Mirror, el príncipe Carlos se alegra de que la pareja tenga un recibimiento tan entusiasta como el que Diana logró en 1983, pero no puede evitar hacer comparaciones con la visita que él y Camilla realizaron hace dos años a Canadá, que llamó poco la atención de prensa y público.

“Carlos se sintió eclipsado por Diana y ahora parece que siente lo mismo con su hijo. Algunas personas piensan que está celoso, pues desde que Guillermo se casó, Carlos se siente marginado. Ya nadie se interesa en saber qué tiene decir el príncipe sobre el medio ambiente o la arquitectura si, en el mismo día, Catherine lleva un vestido nuevo”, dijo el periodista británico Phil Dampier.

Una fuente interna también agregó que Carlos está buscando un cambio de imagen para atraer a más personas y la atención de los medios de comunicación y así poder hacer frente a la que sin duda es la pareja de oro de la realeza.

Hogar dulce hogar

Tras su gira oficial al extranjero como marido y mujer, un departamento en el Palacio de Kensington será la residencia del los recién casados más famosos de la actualidad. Sin embargo, se estima que no será durante un periodo largo de tiempo puesto que el lugar se considera ‘pequeño’ para tener una familia.

El príncipe Guillermo ya había vivido en el Palacio de Kensington con su difunta madre lady Diana. A pesar de encontrarse en una de las zonas más exclusivas, la superficie es sólo una fracción de la que ostenta la propiedad de sus vecinos, los príncipes de Kent.

Al parecer, los futuros reyes de Inglaterra buscan ante todo practicidad y modestia dentro de lo que sus roles como parte de la realeza de Inglaterra les permite ejercer.

Relacionado