Categorías: realeza

Príncipe Nikolai se integra a una importante agencia de modelos

El nieto de la reina Margarita de Dinamarca cuenta con el apoyo de su familia

En menos de dos semanas de haber hecho su debut en el modelaje durante el London Fashion Week se ha revelado que el príncipe Nikolai de Dinamarca ha sido contratado por la agencia de modelos Scoop Models. El 26 de febrero, la compañía compartió fotos del royal, de 18 años, como su nueva adquisición. En las imágenes, el hijo del príncipe Joaquín y de su exesposa Alexandra, condesa de Frederiksborg, aparece de perfil y de cuerpo completo.

Un representante de Scoop Models confirmó a la revista danesa Billed Bladet que habían firmado al nieto de la reina Margarita: "Puedo confirmar que él está con nosotros y que fuimos quienes lo contrataron para el show de Burberry en el London Fashion Week?.

Nikolai desfiló en la pasarela de la colección otoño / invierno 2018 de Burberry el 17 de febrero, solo cuatro días después de la muerte de su abuelo, el príncipe Henrik. El sobrino de la princesa Mary está en una muy buena agencia de modelos, ya que también representa a Cara Delevingne, al modelo español Jon Kortajarena y al modelo brasileño Marlon Teixeira .

[No te pierdas: Príncipe Nikolai de Dinamarca desfila en el London Fashion Week días antes del funeral de su abuelo]

El príncipe danés cuenta con el apoyo de su Familia Real para  emprender en el modelaje. "Tuvo la oportunidad única de participar en el programa más reciente de Christopher Biley para Burberry. Había sido planeado durante mucho tiempo y cuenta con el apoyo 100% de sus padres. Se fue a Londres y luego regresó a casa para enfrentar sus responsabilidades. "Helle von Wildenrath Løvgreen, la mujer a cargo de las comunicaciones de su madre, le dijo al outlet danés Ekstra Bladet. Ella también agregó que el diseñador fue quien insistió en la presencia del príncipe?.

El año pasado, el príncipe Joaquín habló con Billed Bladet acerca de su hijo mayor y señaló: "No se le debe forzar a hacer algo. El futuro de Nikolai se construirá completamente por su propio criterio".

[No te pierdas: El último acto de amor del príncipe Henrik a su esposa antes de morir]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

7 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

8 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

8 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

9 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

9 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

9 horas atrás