Príncipe vende sus pertenencias por Internet

Príncipe vende sus pertenencias por Internet

El hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega decidió poner en oferta algunas de sus cosas para poder mudarse a Estados Unidos con su novia

A pesar de que es hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, Marius Borg se prepara -como cualquier otro joven de su edad- para acudir a la universidad, con la venta de algunas de sus pertenencias por Internet.

El príncipe viajará muy pronto a Estados Unidos para continuar con sus estudios profesionales, junto a su novia Linn Helena Nilsen. Previo a ello, cuida cada detalle para su mudanza y como buen millennial se ha ayudado de la web para hacerlo.

En la página Finn ha puesto a la venta su maleta trolley de la firma francesa Louis Vuitton, que tiene un precio original de un aproximado 2,580 euros (2.814 dólares), pero que es ofrecida por Borg en 752,739 euros (821.095 dólares).

Otros de los productos que también pone a saldo es una lancha con motor fuera de borda de 1,250 euros (1.364 dólares), un reloj Nixon de 100 euros (109 dólares) y una cámara fotográfica de 300 euros ( 327 dólares). Cada uno de estos productos cuenta con una descripción hecha por Marius. Además, las ofertas por estos objetos, él mismo las responde.

Hay que destacar que su falta de seguridad -como el poner su localización en las publicaciones- lo ha llevado a poner en privado su perfil de Instagram. Sin embargo, después de algunas semanas de tener su cuenta privada, el joven volvió a abrirla al público.

Para este cambio a la nación estadounidense, Marius se hizo un cambio de look: recortar su rubia y larga cabellera.

NO TE PIERDAS: Los royals más guapos

Relacionado