El príncipe William vuelve al trabajo

El príncipe William vuelve al trabajo

Tras haber terminado su licencia de paternidad, el duque de Cambridge regresa a su labor de piloto de rescate

El duque de Cambridge volverá a la base de Anglese, al norte de Gales, estos días para desempeñar su labor como piloto de rescate de las Fuerzas Aéreas Británicas, al finalizar hoy el permiso de paternidad de dos semanas que le otorgaron tras el nacimiento de su hijo el pasado 22 de julio.

Por su parte, Catherine permanecerá en la casa de sus padres, Michael y Carole Middleton, en Bucklebury, Berkshire, junto al pequeño príncipe George.

“Como a cualquier padre primerizo, a William le resulta difícil imaginar su vuelta al trabajo mientras su bebé se queda en casa. Pero él sabía que solo tendría derecho a dos semanas de permiso de paternidad al igual que cualquier otro padre”, aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Sin embargo, el hijo de Diana de Gales tendrá a su disposición un helicóptero privado que le permitirá trasladarse con mayor facilidad desde la residencia de sus suegros hasta la base militar, pudiendo así ver más a menudo a su pequeño.

Aun así, William podría estar alejado de George por poco tiempo, ya que se espera que el próximo mes deje su puesto en las Fuerzas Aéreas para enrolarse en la ‘Household Calvary Blues and Royals Regiment’ --cuerpo de caballería real-- del cuartel de Windsor o del de Knightsbridge con el fin de tener mayor flexibilidad a la hora de compaginar su trabajo con sus compromisos reales.

Relacionado