Categorías: realeza

¿Qué estudiará la princesa Charlotte en su nuevo colegio?

El próximo 5 de septiembre, la hija de los duques de Cambridge comenzará una nueva etapa escolar en el mismo centro londinense al que ya acude su hermano mayor, el príncipe George.

Sobre el colegio

El exclusivo centro londinense Thomas’ Battersea, en el que la matrícula cuesta más de veinte mil dólares al año y acoge a 560 alumnos -chicos y chicas- de entre cuatro y trece años, promete ofrecer la mejor educación que el dinero pueda comprar con clases que incluyen desde ballet y teatro a tecnologías de la información y la comunicación impartidas por profesionales destacados en sus respectivos campos.

Como estudiante de primer año, la princesa Charlotte pasará las horas lectivas dibujando, aprendiendo a escribir sus primeras letras y divirtiéndose mientras juega y explora con sus nuevos compañeros.

El comienzo

En la página web de la prestigiosa institución se explica que esos primeros meses se dedicarán a mostrar a los pequeños cómo «tomar decisiones y aprender a esforzarse y perseverar, ser creativos y solucionar problemas» al mismo tiempo que construyen «relaciones duraderas en un ambiente seguro, estable y feliz».

Otro punto a favor

A la madre de la pequeña, la duquesa Catherine, le gustará especialmente la importancia que el programa educativo otorga a enseñar a los niños y niñas el respeto a la naturaleza a través de una serie de clases llamadas ‘Woodland Adventure’ que se impartirán fuera de las instalaciones.

Solo queda por ver qué tal se adaptará Charlotte a ese entorno tras abandonar la guardería Willcocks Nursery School a la que asistía hasta ahora y si tendrá menos dificultades que George, quien al parecer tardó un poco más de lo habitual en asimilar su nueva rutina diaria y tuvo algún que otro berrinche ante sus padres cuando no quería ir a la escuela.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de Cambridgeescuelaprincesa Charlottepríncipe George

Contenido reciente

  • realeza

Fergie: 60 años de escándalo, insensatez y lucha permanente

Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe…

15 octubre, 2019 5:14 pm
  • Estilo de vida

Venciendo el cáncer de mama: ganemos juntas la batalla

Octubre es el mes para crear conciencia sobre esta enfermedad. Por ello, nos unimos al compromiso de cuidar tu salud…

15 octubre, 2019 3:03 pm
  • celebs

Liam Hemsworth también pasa la página… ¿Quién es su nueva novia?

Fue en diciembre de 2018 cuando los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron la noticia de que la…

15 octubre, 2019 1:41 pm
  • celebs

Jennifer Aniston cede a la presión y ¡abre su cuenta de Instagram!

La actriz Jennifer Aniston acabó por sucumbir a la presión y abrió una cuenta de Instagram, la cual inauguró compartiendo…

15 octubre, 2019 12:56 pm
  • celebs

Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex Tristan Thompson y su hija True

Puede que la estrella televisiva Khloé Kardashian no mantenga la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson,…

15 octubre, 2019 12:50 pm
  • moda
  • realeza

Kate Middleton enamora a Pakistán con sus ‘looks’

Los duques de Cambridge, William y Catherine, dedicaron su primera jornada en Pakistán a mostrar su apoyo a la educación,…

15 octubre, 2019 12:16 pm