Categorías: realeza

¿Qué hicieron William y Kate cuando terminaron en 2007?

Actualmente, William y Kate, duques de Cambridge, son una de las parejas que más nos gusta ver y son el epítome de un matrimonio real sólido, pero para llegar hasta aquí, como cualquier otra pareja, tuvieron que lidiar con algunos problemas típicos de novios, como su breve separación a finales de marzo de 2007.

Pero ¿alguna vez te has preguntado que hicieron William y Kate en ese periodo de soltería? Antes de que las noticias de su ruptura llegaran a los periódicos, Kate ya había volado a Irlanda con su madre, Carole Middleton, para sanar las heridas del amor.

Ha sido apenas cuando el diario The Irish Independent ha publicado unas fotos jamás vistas de esas fechas que muestran a Kate con un alegre semblante durante la exposición de arte de su amiga Gemma Billington, en donde se le vio charlando y bebiendo con algunos de los presentes. Muy sonriente se le captó al conocer a Niall Quinn, exjugador del Arsenal y del Manchester City, así como a miembros del grupo pop The Thrills.

Kate con Niall Quinn. (Foto: Independent News and Media / Liam Mulcahy)

Como se puede ver, a sus 25 años, Kate ya era portadora de un clásico y elegante estilo, que vemos compuesto por una chaqueta negra con lunares y una falda. En el cabello no ha tenido mucho cambio, ya que conserva el color, la altura y las ligeras ondas.

¿Triste? ¡Para nada! (Foto: Independent News and Media / Liam Mulcahy)

Después de disfrutar de las pinturas y mezclarse en la recepción, donde se brindó con champagne, Kate y Carole completaron un día cultural con un recorrido por la Galería Nacional de Irlanda.

Kate guarda su característica sonrisa dulce. (Foto: Independent News and Media / Liam Mulcahy)

Por su lado, el príncipe William comenzaba un nuevo capítulo como oficial del ejército con los Blues and Royals y deseaba evitar el error que sus padres habían cometido al casarse de forma tan apresurada.

William decidió celebrar el final de su relación de forma bastante diferente: con un viaje al club Mahiki en el centro de Londres. La noticia de su ruptura aún no era pública, pero los que estaban a su alrededor se dieron una idea de lo que estaba sucediendo cuando saltó sobre una mesa y gritó: “¡soy libre!”.

Seguido a eso, el joven príncipe hizo su versión de la “danza del robot”, la cual hizo famosa el futbolista inglés Peter Crouch, y sugirió a sus amigos que pasaran la noche bebiendo.

Por supuesto, al día siguiente, la noticia de su separación de Kate se hizo pública.

Luego de siete años de matrimonio, Kate y William aún se dedican miradas de amor. (Foto: Getty Images)

A mediados de mayo, ambos hablaban por teléfono; en junio, Kate fue vista en una fiesta de disfraces en el campus de William y en agosto viajaron en avión para pasar unas vacaciones en las islas Seychelles, donde William hizo la promesa de que en un futuro le propondría matrimonio.

La pareja se comprometió en octubre de 2010 y se casó en abril del año siguiente.

Durante una entrevista en el marco de su compromiso, en noviembre de 2010, los dos admitieron que el breve tiempo de separación había sido lo mejor.

“Creo que en ese momento no estaba muy feliz con eso, pero en realidad me hizo una persona más fuerte, descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta”, dijo Kate.

“Creo que puedes consumirte bastante por una relación cuando eres más joven. Realmente valoré ese tiempo, ¡aunque no lo pensé así en ese momento!”, añadió.

A lo que William agregó: “Los dos éramos muy jóvenes… ambos nos encontramos a nosotros mismos y ahora somos personas diferentes. Tratamos de encontrarnos a nuestra manera y estábamos creciendo, así que era solo un poco de espacio y funcionó para bien y mejor”.

Al día de hoy, los duques de Cambridge son una de nuestras parejas favoritas y son padres de tres hermosos niños: George, Charlotte y Louis.

¡Qué bonita familia! (Foto:Getty Images)

SEGURO TE INTERESAN:

El look con el que Kate Middleton conquistó al príncipe William
Las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis
El carisma de los duques de Cambridge

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de CambridgeKate Middleonprincipe williamruptura

Contenido reciente

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

1 min atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

12 min atrás

Natalie Wood: Lo que no sabías de su trágica historia

Natalia Nikolaevna Zakharenko nació el 20 de julio de 1938 en San Francisco, California. Natasha, como le decían sus cercanos,…

17 min atrás

El “imponente” look de Blake Lively

Blake Lively estuvo en el estreno de su nueva película A Simple Favor, en el Museo de Arte Moderno de…

2 horas atrás

El perro de Meghan Markle protagoniza un libro sobre su extraordinaria vida

Desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, cualquier detalle sobre la vida de Meghan Markle antes de…

2 horas atrás

Peras pochadas con vino tinto

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos.   4 porciones 20…

21 horas atrás